Skip to content
Estos son ejemplos de algunas combinaciones que tu puedes tratar en casa.
Estos son ejemplos de algunas combinaciones que tu puedes tratar en casa.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La moda nos presenta pantalones en colores tan maravillosos, que hacen lucir a las mujeres lindas y libres en la forma de vestir. Es un estilo súper fashion y versátil. Toda mujer debe tener un par de pantalones de color en su armario. Hoy día, la moda cambia y a medida de los cambios tu también tienes que evolucionar.

Los pantalones de color son uno de los estilos favoritos entre las celebridades. Se han visto lucir en las famosas cuando sacan a pasear a sus mascotas, cuando andan de compras, para viajar o para una entrevista. Son cómodos, súper fashion y baratos.

La mujer conservadora puede optar por los colores pasteles como el menta pistacho, el color coral o el rosa aperlado.

El color menta pistacho lo puede combinar con tonos café y piel. La blusa no tiene que ser lisa en color como el pantalón. Agrégale un toque femenino, mezclando colores con tela de seda o algodón y con un estampado finito. Agregándole unos accesorios del mismo tono del pantalón, le dará vida a la blusa y a su atuendo.

El pantalón coral lo puede combinar con un blazer negro, acompañado de un tank top o playera manga estilo espagueti color cremita. Estos tonos son simples y no se sentirá rara o fuera de su zona de confort. A pesar de que son tonos neutros y pálidos, son colores súper atractivos y elegantes. Permite que estos colores sean tu primer paso a darle sabor a su estilo de vestir.

A la fashionista que le gusta el color puede optar por pantalones amarillos, verdes, el coral, que es uno de mis favoritos, o el rojo. Los colores fuertes subidos le dan un montón de oportunidades a la hora de vestir y se prestan para todas las ocasiones.

Para las fashionitas que les gusta ser el centro de atención, les recomiendo el color amarillo. El amarillo tiene varias tonalidades, el color pollito, mostaza, o el color neón. Cual sea el tono que elijas, este color es lindo para fiestas casuales o simplemente para salir por la tarde con las amistades o charlar con su pareja.

Al combinar, por ejemplo, el color mostaza elije blusas que sean de seda y manga corta de color verde bosque. De seda porque es un estilo de noche. Trata de que el color que acompañe el amarillo sea menos llamativo. Agrégale accesorios en tonos pasteles para balancear los colores. Por ejemplo, el rosa o el anaranjado bajito.

El pantalón verde es casual y lindo para llevar al trabajo. Para lucir casual, combine este color de pantalón con una blusa floreada con tonos de primavera. Para el trabajo, combine el pantalón con una blusa rayada negro con blanco.

Cuando se eligen pantalones, opta por los cortes que se adapten a su figura. Ten en cuenta que una cintura más alta, acentúa la curva de sus caderas.

Acompaña estos pantalones con buenos zapatos de tacón y con correas.

¿Ya decidiste tu color? Espero que te haya ayudado a escoger tu color de pantalón.

Hasta la próxima, su experta en moda: Melina Fuentes

¡Chao!

Melinafuentes@mdkmodelingstudio.com