Bienvenidos
Buscar:
Aquí una modelo luce un vestido color oro en la pasarela. (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Vestimenta de color oro

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Cómo lucir en los días festivos

A pesar del corto tiempo, ya un año, que tengo escribiendo esta columna de moda, les confieso que siempre aprendo algo nuevo, justo como suele pasar en el mundo de la moda.

Y es gracias a estas grandes personas, que por medio de su talento nos otorgan diferentes formas de portar y vestir cada una de las emblemáticas prendas que han creado y dado forma al tan increíble mundo de la moda en que vivimos hoy en día.

Los diseñadores nos enseñan a que seamos diferentes, prácticos, el usar nuestra imaginación a la hora de vestir, ser audaz y ordinarios. Mi forma de describir a los grandes de la moda es como el oro. El oro es un color de seguridad, atrevimiento, salud, afirmación y éxito.

Estamos en vísperas de la celebración de Navidad y para estas fechas festivas, el color oro será el color que estará en moda. Brilla como el sol para compensar los días lluviosos próximos.

Como el color oro es chillón por naturaleza, puede que fácilmente sea exagerado a la hora de vestir. Seria conveniente que cuides los accesorios y los zapatos con que vas a acompañar tu vestimenta.

Un vestido oro combínalo con zapatillas color marfil y accesorios de perlas o diamantes. El maquillaje tiene que ser más natural, colores bronceados y labios naturales.

Los vestidos oro son ideales para las escenas de la noche; los clubes, las barras y alfombras rojas.

Para algo más casual, luce una blusa de color oro con unos jeans o falda de tubo negra.

Los zapatos de color oro se pueden usar con prendas rojas, negras, marfil, azul colegial, o blanco.

Al elegir usar una prenda de color oro significa que usted ya va a lo seguro, tiene presente la ocasión y porta confianza personal.

Estar a la moda no es nada fácil y menos cuando nos cuesta dinero. Pero no tienen por qué gastar una fortuna para lucir bien. Simplemente el saber coordinar es la idea mas importante.

Que pasen una semana súper maravillosa y no dejen de leer estos tips de moda.

Con ustedes, Melina Fuentes, su experta en moda.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT