Skip to content
  • La imitadora “Gracie as Jenni”.

    La imitadora “Gracie as Jenni”.

  • Lorena Colins, una estilista en la estética Colin’s Salon en...

    Lorena Colins, una estilista en la estética Colin’s Salon en Cathedral City, muestra artículos que la comunidad donó para niños del orfanatorio Yahvé Jireh, que significa “Dios proveerá”, en el ejido Tula de Mexicali.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ha pasado la Navidad y muchos niños ahorita estarán disfrutando de sus regalos y del cariño de sus padres.

Pero no todos son tan afortunados, como es el caso de niños en un orfanato de Mexicali. Para ayudar a esos menores, dos mujeres unieron sus talentos menores.

Una de ellas es Lorena Colin, quien estudió en la Preparatoria Palm Desert y posteriormente tomó un curso de belleza. Actualmente trabaja con su mamá en la estética Colin’s Salon, localizada en Cathedral City.

Durante los últimos dos años ha estado ayudando a gente necesitada de Mexicali, entre ellos pacientes del hospital general.

“Hemos llevado muletas, sillas de ruedas, ropa y equipo médico para que la gente vaya al baño”, indicó.

La semana pasada organizó un evento de imitadores para recaudar comida enlatada, no perecedera. Los alimentos recaudados fueron llevados al orfanatorio Yahvé Jireh, que significa “Dios proveerá”, localizado en el ejido Tula de Mexicali.

El espectáculo se realizó en Sol Sports Restaurant en Coachella.

Para promocionar el evento imprimió volantes y subió una invitación a las redes sociales como el Facebook.

Colin dijo que los encargados del orfanatorio no pedían juguetes, pedían comida.

La determinación e iniciativa de esta joven es apoyada por su madre, quien la ha acompañado a llevar víveres y equipo a la ciudad fronteriza.

“Mi mamá tiene una camioneta y me ayuda a transportar las cosas. Cada mes yo llevo estos víveres, aunque hay ocasiones que no junto nada y entonces no voy”, dijo Colin.

Cabe indicar que en el salón de belleza donde trabaja se encuentra una caja donde la gente puede llevar comida, juguetes y víveres.

“Yo he regalado faciales o cortes de pelo a cambio de comida o juguetes”, dijo Colin.

Recientemente Colin encontró a una amiga y le habló de una imitadora de Jenni Rivera. Le dijo que a ella le gustaba ayudar en este tipo de causas.

Posteriormente, se puso en contacto con el representante de esta imitadora y fue así que organizaron el evento de imitadores. En el elenco se presentó como artista principal “Gracie as Jenni”, al igual que otros imitadores quienes interpretaron al Chapo de Sinaloa, Paquita la del Barrio, y Amanda Miguel, entre otros.

Gracie no estuvo disponible para una entrevista, pero su esposo Móniko dio una entrevista.

“Mi esposa es la imitadora oficial de Jenni Rivera. Por los últimos tres años ha realizado estas imitaciones, incluso desde antes que muriera [Jenni Rivera] ya realizaba estas presentaciones”, indicó.

Gracie comenzó a participar en obras de buena caridad en la ciudad de Los Ángeles. Participaba en eventos donde colectaban juguetes para los niños de Centroamérica, posteriormente fue incorporándose a otras causas de la comunidad.

Ella nació en Los Ángeles y es hija de padres mexicanos. Participó en un concurso de Univisión y quedó en segundo lugar como la mejor imitadora de Jenni Rivera.

En cuanto a sus presentaciones con artistas reconocidos hace seis meses realizó una gira con Pedro Rivera, estuvieron en Carolina del Sur y Atlanta.

Previo a la navidad estuvo en una organización donde ayudan a mujeres víctimas de la violencia doméstica. Esta presentación se realizó en El Monte, una ciudad en las afueras de Los Ángeles.

Posteriormente participó en otro evento realizado en Highland Park donde los fondos recaudados fueron utilizados para comprar un camioneta minivan destinada para una señora que tiene una enfermedad terminal.

De acuerdo con el esposo, Gracie realiza estas presentaciones por que Dios le ha dado a manos llenas salud, familia y mucho trabajo. Está muy agradecida por todo lo recibido y por eso quiere ayudar al prójimo, dijo Móniko.

“Ella no cobra ni un cinco, todo es por donaciones para las personas necesitadas”, indicó Móniko.

Por lo tanto, Lorena Colin continúa con su tarea de servir y llevar comida a los necesitados de Mexicali.

Si usted quiere solidarse con esta causa, puede hacerlo llamando al (760) 328-9300, o puede visitar la estética Colin’s Salon, 69040 East Palm Canyon, suite C, en Cathedral City.