Bienvenidos
Buscar:
Fotos por Celestino Orozco
Notable actuación de Eduardo Anaya, portero de la Real Sociedad.

Real Sociedad derrota al Colibríes

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

El Colibríes perdió su segundo encuentro de manera consecutiva


Con algunas sorpresas, concluyó la cuarta jornada del campeonato dominical de la liga Continental Soccer League.

En la División Mayor no hubo cambios en la parte alta de la tabla, ya que los líderes Gallos Blancos y Linces pudieron mantener la ventaja al derrotar al Halcones (2-1) y Tanga (3-1), respectivamente.

Dos cuadros comparten la segunda casilla, Deportivo Roma y San Juan, con seis unidades cada uno. En la jornada pasada, el Roma goleó tranquilamente por 5-2 al Inter, quienes con la derrota se mantienen en la última posición general.

También dos cuadros comparten el liderato de la Primera Especial, estos son Chelsea y Deportivo La Coruña, quienes cuentan con nueve puntos cada uno. Los “blues” derrotaron por 2-1 al Deportivo Maggianos, mientras que el “Depor” derrotó 2-1 al Cruzeiro.

En esta misma división Colibríes, Atlético Mexiquense, Liverpool, Barcelona y Real Sociedad luchan por la segunda posición, todos con seis unidades.

El Colibríes perdió la oportunidad de mantenerse en el pelotón que lidera la división, al caer por segunda semana consecutiva, esta vez ante el conjunto de la Real Sociedad, que con el triunfo les empató en unidades.

La victoria de la Real Sociedad se definió desde el primer tiempo con la anotación de Ramón Bacho. En la parte complementaria, los Colibríes intentaron por todos los medios emparejar las acciones, pero la buena actuación de Eduardo Anaya, portero de la “Real”, impidió que el Colibríes empatara. También Víctor Popoca, portero del Colibríes, tuvo una destacada actuación en el partido que fue arbitrado por Raúl Rosas.

Liverpool y Deportivo Unión fueron los encargados de obtener los marcadores más abultados del sector. Los “Reds” dieron cuenta del 5-1 de El Vencedor, mientras que el Unión doblegó 5-2 al Mazamitla.

Garden Grove mantiene paso perfecto en la Primera División, al obtener su cuarto triunfo consecutivo, para mantener con 12 puntos la primera posición general. Difícil encuentro tuvo el Garden Grove en la última jornada, al ganar de manera apretada al Olomatlán por 1-0.

El campeón vigente, Un Día A La Vez, consiguió otro triunfo que le ayudó a mantener la segunda posición general con nueve unidades. Con siete puntos, en la tercera posición se ubica La Colonia, que apenas pudo empatar 1-1 con el Scorpions.

En partido de equipos de media tabla hacia abajo, el Real Chucándiro venció por 2-1 a Los Callejeros. Christian Flores y Yanel Palacios marcaron los tantos para el Chucándiro. Por Los Callejeros descontó Hugo Sotelo. Armando Sánchez por el Chucándiro y Joe Maness, por Los Callejeros, fueron los porteros que tuvieron una actuación sobresaliente.


Para mas fotos de esta jornada, vistita

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13825443


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT