Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Boys & Girls Club de Perris celebró su gran inauguración el sábado, 19 de julio en su casa club en la calle, North D Street, al norte de San Jacinto Avenue.

Se invitó a los padres y niños a un almuerzo gratuito, bocadillos y tours durante la inauguración que se llevó a cabo de 10 a.m. a 1 p.m.

El club tuvo una inauguración no-oficial a finales de junio, y ya está prestando servicios a más de 100 niños, dijo José Ramos, presidente de la Junta Local de Directores del club.

El club ocupa dos salones en un edificio propiedad de la ciudad, el cual la organización alquila por $1 al año con un contrato de arrendamiento de cinco años, indicó Ramos.

Las paredes de colores brillantes fueron salpicadas con volantes sobre los próximos eventos y numerosas manualidades con papel construcción hechas por los pequeños miembros del club.

Ramos y su esposa, Jackie, tuvieron la idea de abrir el club en abril del 2013 cuando organizaron una limpieza en un parque de Perris, explicó durante la apertura.

Después de la limpieza, la pareja empezó a hablar sobre qué más podrían hacer para cubrir esa necesidad en la comunidad. Fue entonces cuando Corby Warren, la directora de la primaria, Sierra Vista Elementary School, sugirió la apertura del club.

Para agosto, los Ramos habían presentado sus artículos de incorporación y estaban en ruta a fundar el club.

“Nosotros, los miembros de la Junta de Directores, estamos muy contentos con el progreso que hemos hecho”, dijo José Ramos.

El próximo paso para el Boys & Girls club es tener instalaciones propias, dijo Ramos.

El club y los funcionarios de la ciudad de Perris comenzaron a explorar la idea de la disponibilidad de una hectárea en el extremo sur de la ciudad para ese fin.

Las instalaciones presentes no tienen un parque o área verde, así que si los niños quieren jugar afuera tienen que llevarlos a un lugar separado. Con una hectárea se podría construir una casa club con un parque infantil, dijo Ramos.

“El futuro es muy prometedor”, concluyó.