Skip to content
Los candidatos ejercieron su voto este 8 de noviembre.
Los candidatos ejercieron su voto este 8 de noviembre.
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

Clinton deposita su voto, dice estar lista para desafíos

CHAPPAQUA, Nueva York.- Hillary Clinton depositó su voto el martes por la mañana y dedicará el día a esperar junto con sus asesores a la posibilidad de ser la primera mujer elegida a la presidencia de Estados Unidos.

La candidata demócrata y su esposo el ex presidente Bill Clinton, votaron en una escuela cerca de su casa en un suburbio del estado de Nueva York, y luego pasaron un tiempo saludando a simpatizantes.

“Es lo más honrada que me he sentido toda la vida”, dijo. “Estoy totalmente consciente de la gran responsabilidad que esto conlleva”.

Fue un momento relativamente tranquilo comparado con los frenéticos últimos días de la campaña. En esos días viajó por numerosos estados en disputa, participó en campañas para animar a la gente a votar, y apareció en mítines acompañada de una constelación de estrellas del espectáculo y del mundo de los deportes.

Trump vota en Nueva York

WASHINGTON.- Las últimas noticias sobre las elecciones en EEUU. Todas las horas son del este de Estados Unidos.

Donald Trump ha votado en Nueva York.

Cientos de curiosos observaron a Trump, su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared cuando llegaron a su lugar de votación en una escuela pública en el East Side de Manhattan.

“Es un gran honor, un honor tremendo”, dijo Trump al depositar su boleta.

Dijo que confía en el resultado debido al “entusiasmo tremendo”.

Su último mensaje a los votantes: “Devolver la grandeza a Estados Unidos. Eso es todo. De eso se trata”.