Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
La UdeG atraviesa por un momento adverso, pues suma 3 puntos de 21 posibles en el Ascenso MX y marcha en el último lugar de la clasificación.

Comisión Disciplinaria dan el pase a la UdeG a octavos de Copa MX

| Imprime | Envía

GUADALAJARA, Jalisco- No fue en lo deportivo, fue en lo administrativo, pero los Leones Negros clasificaron a los Octavos de Final de la Copa MX, luego de que la Comisión Disciplinaria le quitó la victoria a los Dorados por alineación indebida de jugadores.

Los sinaloenses le habían ganado 2-1 a los melenudos en el último partido de la primera ronda, pero la Liga determinó que se revisara la convocatoria de sus jugadores, con lo cual se le dio la victoria a los universitarios para llegar a 6 puntos y seguir con vida.

El reglamento indica que los equipos de Ascenso deben convocar a 12 elementos registrados para su categoría, y los Dorados -que llegaron eliminados al partido- sólo registraron a 11; además, salieron a la banca seis elementos en lugar de 7, como se especifica.

La UdeG atraviesa por un momento adverso, pues suma 3 puntos de 21 posibles en el Ascenso MX y marcha en el último lugar de la clasificación. El viernes reciben al Tampico en la Jornada 8 a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18