Skip to content
Con un segundo concierto en el Auditorio Nacional en puerta (el 8 de octubre), los integrantes de Enjambre saben que son afortunados.
Con un segundo concierto en el Auditorio Nacional en puerta (el 8 de octubre), los integrantes de Enjambre saben que son afortunados.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un segundo concierto en el Auditorio Nacional en puerta (el 8 de octubre), los integrantes de Enjambre saben que son afortunados.

Por eso preparan un espectáculo en el que el invitado más especial será el público que los ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

“Cada que tocamos ahí estamos conscientes de que estamos en uno de los foros más importantes, por eso preparamos algo muy especial. Vamos a hacer cosas diferentes, vamos a tocar repertorio de todos los discos y de Imperfecto Extraño, que es el disco que promocionamos ahorita”, expresó en entrevista Julián Navejas (teclados y guitarras).

“Si no nos conocen o han escuchado dos o tres canciones, esta es la mejor oportunidad para conocer a la banda, porque es un gran concierto con un buen sonido, buena iluminación, buen ‘setlist’ y con un público muy entregado”, añadió el vocalista Luis Humberto.

De acuerdo con los músicos, Imperfecto Extraño tiene tintes cinematográficos, con una introducción, un nudo y un desenlace.

La banda quiere llevar a escena ese concepto sonoro, imprimiendo ese ritmo a la presentación a través de temas nuevos, sus éxitos y rolas que casi no interpretan en vivo, pero que la gente les pide.

Pero antes de volver a pisar el Coloso de Reforma, Luis Humberto, Julián, Rafael (bajo), Ángel (batería) y Javier (guitarras) se sumarán a Give a Home, una iniciativa global de Amnistía Internacional y la compañía de conciertos Sofar Sounds, en la que mil artistas tocarán en 200 ciudades alrededor del mundo el 20 de septiembre en shows acústicos sorpresa.