Bienvenidos
Buscar:
GETTY IMAGES
A pocas semanas de la final, Cardiff está a punto de colgar el cartel de lleno en sus hoteles. Los aficionados que quieran encontrar alojamiento a buen precio lo van a tener muy difícil, y eso si es que encuentran disponibilidad.

Los precios de alojamiento son una locura en Cardiff

| Imprime | Envía
caviles@scng.com

Se han quintuplicado los precios de los hoteles en la ciudad costera de Gales

Real Madrid y Juventus ya tienen su boleto para Cardiff, la ciudad que albergará este año la final de la Copa de Campeones de Europa, y si ya tienes tu boleto para viajar a la ciudad de la costa sur de Gales, más vale que reserves tu hotel con tiempo.

A pocas semanas de la final, Cardiff está a punto de colgar el cartel de lleno en sus hoteles. Los aficionados que quieran encontrar alojamiento a buen precio lo van a tener muy difícil, y eso si es que encuentran disponibilidad.

Según el buscador de hoteles en línea más grande del mundo, Trivago, los costos de alojamiento en Cardiff, Gales serán incluso más caros de lo que costó el hospedaje el año pasado durante la final que se jugó en Milán, Italia.

Manuel Delgado, vocero de Trivago dice que en promedio los hoteles serán más caros en un 548% que lo que se cobraba en junio de 2016.

Incluso será “un 291% más caro del precio promedio de hospedaje en Saint-Denis, Francia durante la final de la Europa 2016”, apunta, Delgado.

El precio más barato por la noche de la final en la ciudad es de más de $1,079 en los apartamentos Artisan Quarter, mientras que en los días siguientes los precios pueden ser de $90, muestra una rápida búsqueda  Trivago.com.

Por eso, una empresa ha puesto en marcha la creación de un campo para acampar a solo 20 minutos del estadio desde el 31 de Mayo al 5 de junio.  Los precios oscilan en $300.

Los boletos de avión disponibles al cierre de edición oscilaban entre los $3,165 por la aerolínea Aer Lingus y $4,051 por la aerolínea KLM.

“La verdad es que es caro pero es una oportunidad única para ver una final de Champions League”, expresa Javier Alvarenga, quien estuvo a punto de usar su tarjeta de crédito para viajar a la final. “Pero la verdad es que es una locura esos precios, mejor me voy a Las Vegas y lo vemos por televisión”.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18