Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
En Sheri's Ranch, un burdel legal localizado en el desierto de Nevada, creo un lujoso paquete VIP que incluye dos boletos para la pelea entre el estadounidense invicto y el campeón de la UFC, boletos de avión, transporte por tierra a Las Vegas y el "hotel".

Ofrecen boxeo y sexo en lujoso paquete en burdel en Las Vegas

| Imprime | Envía

Si eres de los que pensaron que la pelea entre Floyd Mayweather contra Conor McGregor es un circo, pues bueno, al menos ya puedes convertir ese fin de semana en un maratón de sexo.

En Sheri's Ranch, un burdel legal localizado en el desierto de Nevada, creó un lujoso paquete VIP que incluye dos boletos para la pelea entre el estadounidense invicto y el campeón de la UFC, boletos de avión, transporte por tierra a Las Vegas y el "hotel" y poder tener relaciones con las 24 chicas que laboran en el lugar por sólo 100 mil dólares.

"La pelea Mayweather contra McGregor es algo grande para el turismo en Las Vegas, y traeremos más clientes de lo habitual, pero para los aficionados del boxeo que quieren experimentar todo el hedonismo que la ciudad puede ofrecer pues está el 'Paquete del Siglo'", dijo el dueño del lugar, Chuck Lee.

En el rancho, que hizo una promoción similar en la pelea "Money" vs. Manny Pacquiao en 2015, hay habitaciones para todos los gustos, por ejemplo hay uno inspirado en 50 Sombras de Grey, hay otra Geisha y otra llamada Bathtube Blow Job (Tina sexo oral). Pero también hay canchas de tenis y jacuzzi.

Otro conocido burdel en la zona, el BunnyRanch, conocido por el programa de HBO Cathouse, también tendrá ofertas más accesibles, como un "dos chicas al precio de una" cuando esté la pelea.

La pelea Mayweather vs. McGregor será el 26 de agosto.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18