Skip to content
Los niños del condado de Orange están por iniciar el próximo año escolar. Sepa cómo hacer este proceso más fácil.
Los niños del condado de Orange están por iniciar el próximo año escolar. Sepa cómo hacer este proceso más fácil.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cientos de jóvenes que residen en Anaheim marcaron el primer día de clases, el lunes de la semana pasada, despidiendo el receso de verano con lagrimas, ya que fueron entre los primeros en el condado de Orange de verlo llegar a su fin.

Los estudiantes de las escuelas primarias, todos parte del Distrito Escolar de la Ciudad de Anaheim, comenzaron la escuela el lunes de la semana pasada. Aproximadamente 3,100 estudiantes del distrito comenzaron su año escolar más pronto, el pasado nueve de julio. Aproximadamente 730 estudiantes en un programa escolar de año redondo regresaron a la Escuela Margaret Landell en Cypress, el miércoles de la semana pasada.

La mayoría de los niños en el distrito de 19,100 estudiantes en el Distrito de Anaheim comenzarán sus clases el 22 de agosto. El distrito más antiguo del condado de Orange, el de Santa Ana, también comienza el año escolar para sus estudiantes ese mismo día.

La mayoría de los distritos escolares públicos del condado de Orange resumirán sus clases en los días y las semanas después de eso, los cuales inician en las siguientes fechas: el 23, 27 y 29 de agosto y la primera semana de septiembre. Todos los estudiantes estarán de regreso a clases para el cinco de septiembre.

Algunas escuelas públicas, sin embargo, no se adhieren a los calendarios del distrito, tal y como lo hace el Orange County School of the Arts, de Santa Ana, la cual comienza el 21 de agosto.