Skip to content
Escena de “La guerra por el planeta de los simios” .
Escena de “La guerra por el planeta de los simios” .
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Nuevamente Hollywood explota la imagen de los animales para inventar conflictos..

“La guerra por el planeta de los simios” es una película de ciencia ficción dirigida por Matt Reeves y escrita por Mark Bomback y Reeves. Como es la moda actual de Hollywood, es una secuela de la película de 2014 Amanecer del Planeta de los Simios y la tercera entrega de la serie de reinicio del Planeta de los Simios. ¿Y dónde queda el Planeta de los Simios?… Baste decir que la fotografía principal se realizó en Vancouver, Canadá, y no en Palm Springs.

En la guerra por el planeta de los simios, el tercer capítulo de la franquicia, César y sus simios se involucran en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado.

Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su clase.

Los eventos los ponen cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta. Después de ver “Dawn”, 20th Century Fox y Chernin Entertainment comprometieron a Matt Reeves para que regresara como director de una tercera entrega. Durante una Andy Serkis dijo que no sabía el próximo escenario de la película. “… Podría ser cinco años después del evento. Puede ser la noche después de los acontecimientos de donde dejamos ‘Dawn.’”

En entrevistas, Reeves habló un poco sobre la inevitable guerra que César tendría con los humanos: “A medida que esta historia continúa, sabemos que la guerra no se evita al final de Dawn.