Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Juan Hernández acude ahora como campeón mundial. Apenas en marzo pasado conquistó en Tailandia el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el 20 de mayo irá ahora a exponer el fajín verde y oro a Tokio, Japón.

Juan Hernández está enfocado en la defensa de su título

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan "Churritos" Hernández, monarca Mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, solamente tiene en mente subir al ring a defender por primera vez su cinturón verde y oro.

En el Coliseo Ariake de Tokio, Japón, el púgil mexicano se topará la madrugada del sábado -tiempo de México- al invicto nipón Daigo Higa, quien ha ganado todos sus combates por la vía del nocaut.

"Hicimos una gran preparación, traemos un campamento de altura importante y con la mente en defender con éxito la corona.

"Sabemos ya lo que es pelear fuera, así que ese no es problema, estamos mentalizados", apuntó el mexicano.

Hernández tiene dos amuletos en la esquina, mismos que lo acompañarán en el pleito: el excampeón mundial Isaac "Tortas" Bustos y Jorge Barrera, hermano del ex monarca Marco Antonio Barrera.

En la misma cartelera de Hernández peleará también el mexiquense Ganigan "Maravilla" López, ante Ken Shiro, en un pleito donde estará en juego el cetro Minimosca del CMB.

El "Churritos" noqueó en el tercer asalto al tailandés Nawaphon Kainkanha apenas en marzo pasado. Presume marca profesional de 34-2, 25 KO's. Su última derrota fue en agosto de 2011 en un pleito en Tokio.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18