Skip to content
Los jugadores Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo, fueron presentados como los refuerzos de Chivas.
Los jugadores Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo, fueron presentados como los refuerzos de Chivas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Guadalajara Con la leyenda viviente Johan Cruyff de aval, el centrocampista Luis Ernesto Pérez y el delantero Rafael Márquez Lugo fueron presentados oficialmente como los refuerzos de Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX.

“Los conocen mejor que yo, así que no creo que tenga mucho que preguntar”, inició Johan Cruyff con una sonrisa y en franca alusión al reconocimiento que poseen ambos elementos en el balompié nacional.

El centrocampista se presentó con su nuevo equipo, luego que llegó procedente de San Salvador, donde con la selección mexicana triunfó 2-1 sobre el equipo de El Salvador en la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Es un reto muy importante en mi carrera. Es cierto para mucha gente o para la mayoría era difícil el poder salir de Monterrey por todo lo que tenía o por lo que había conseguido, creo que es un reto muy importante en mi carrera el que hoy tomo con Guadalajara”, dijo Pérez.

“Sobre todo tener ese compromiso real para venir y trabajar fuerte. Considero que hay un grupo muy importante de jóvenes que quizá necesitan ayuda de muchos de nosotros y con este aporte que podamos dar se puedan lograr cosas importantes”, manifestó.

A su vez, el delantero Rafael Márquez Lugo expresó que “me generó mucha ilusión el venir a Chivas, creo que el representar a una institución como ésta es de agrado para cualquier futbolista”.

Dijo que “tomé este reto, la verdad que con mucha responsabilidad, creo que me llega en el mejor momento de mi carrera, cuando mejor estoy y sé de la importancia de venir a vestir esta camiseta, ni más ni menos que la del equipo más popular de México”.

Márquez Lugo expresó que “tomo esto con mucha alegría, sabedor de la responsabilidad de la que es venir y representar estos colores”.