Skip to content
  • Chivas SB Sub6 se agenció un merecido triunfo de 5-2...

    Chivas SB Sub6 se agenció un merecido triunfo de 5-2 ante el cuadro del Juventus Sub6.

  • AC Milán Sub8 se apuntó uno de los triunfos más...

    AC Milán Sub8 se apuntó uno de los triunfos más amplios de la jornada al vencer por 5-0 a la U. de G. Sub8.

  • Complicado fue para la zaga defensiva del Chivas SB Sub12...

    Complicado fue para la zaga defensiva del Chivas SB Sub12 contener al habilidoso Ángel Ahumada (centro), autor de cuatro goles para el Chivas Rialto Sub12.

  • Muy peleado fue el duelo entre Chivas Rialto Sub8 y...

    Muy peleado fue el duelo entre Chivas Rialto Sub8 y Chivas SB Sub8, con marcador final de 1-1.

  • Con constantes ataques desde todos los ángulos, fue como AC...

    Con constantes ataques desde todos los ángulos, fue como AC Milán Sub8 venció a la U. de G. Sub8.

  • Entretenido enfrentamiento ofrecieron los equipos de Chivas SB Sub6 y...

    Entretenido enfrentamiento ofrecieron los equipos de Chivas SB Sub6 y Juventus Sub6.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jornada cargada de anotaciones fue la que se presentó en la reciente fecha de las divisiones infantiles, en la liga ‘Imperio Soccer League’. La más notoria de las goleadas fue el triunfo de 5-0 que obtuvo AC Milán Sub8 ante la U. de G. Sub8.

Desde el silbatazo inicial, los ‘rossoneros’ mostraron sus intenciones de llevarse la victoria ante los ‘leones negros’, quienes aunque se vieron superados por sus rivales nunca bajaron su ánimo en busca de un mejor resultado.

Con solitaria anotación de Eduardo Maldonado, AC Milán Sub8 se fue al frente en el marcador en el primer tiempo, dejando para el segundo su mejor repertorio ofensivo, tiempo en el que anotaron en cuatro ocasiones.

En la parte complementaria el goleador Jonathan Rubalcaba se hizo presente en dos ocasiones, siendo Alex García y Luis Lagunas, quienes cerraron la cuenta para el 5-0 final a favor de los ‘italianos’.

Otra contundente victoria la conquistó el Chivas SB Sub6, quienes se impusieron por 5-2 al Juventus Sub6.

Las figuras de este encuentro fueron los goleadores Peter Torres y Nedely Mota, autores de dos goles cada uno. El quinto tanto fue obra de Bradley Ávila. Por la ‘Juve’ pudieron descontar Ulises Arenas y Ángel Torres.

En la División Sub12, Ángel Ahumada se llevó los honores al terminar con cuatro anotaciones en su cuenta personal, para ayudar al Chivas Rialto a doblegar por 5-3 al conjunto del Chivas SB.

A pesar de lo amplio del resultado, no fue sencillo para los ‘tapatíos’ de Rialto llevarse los tres puntos, ya que sus rivales mantuvieron un constante ataque a su área. Sin duda la actuación del goleador Ahumada fue fundamental para el triunfo.

En la primera parte, dos goles de Ángel Ahumada adelantaron 2-1 al Chivas Rialto Sub12, mientras que por los ‘rojiblancos’ de Rialto pudo descontar Abraham Naranjo.

En los minutos iniciales del segundo tiempo, Ahumada nuevamente se hizo presente con su tercer tanto, para incrementar la cuota 3-1 a favor de su escuadra. Iván Rodiles aprovechando un descuido de la zaga rival, se escapó solo y bombeo su disparo a la salida del portero para descontar 3-2 para el Chivas SB Sub12.

Los ‘tapatíos’ de San Bernardino consiguieron igualar momentáneamente el marcador 3-3, con tiro desde fuera del área de parte de Jayden Ávila.

Tras el empate, Chivas Rialto Sub12 fue más insistente al frente y se volvió a adelantar 4-3, con el cuarto gol de Ángel Ahumada. El quinto y definitivo tanto fue de parte de Kevin Espíritu con tiro cruzado dentro del área.

Uno de los enfrentamientos más cerrados de la jornada, fue entre los equipos de Chivas SB Sub8 y Chivas Rialto Sub8, con empate final de 1-1. Por el ‘rebaño sagrado’ de San Bernardino anotó Carlos Rivera, en tanto que por los de Rialto lo concretó Ángel Urzúa.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.