Skip to content
  • "El Emperador" Claudio Suárez, firmando autógrafos a los aficionados previo...

    "El Emperador" Claudio Suárez, firmando autógrafos a los aficionados previo al LA Clásico en el StubHub Center.

  • La mascota de Las Chivas también estuvo presente.

    La mascota de Las Chivas también estuvo presente.

  • Banderas gigantes del Club León, adornaron el estadio StubHub Center.

    Banderas gigantes del Club León, adornaron el estadio StubHub Center.

  • Marco Fabián se mostró en forma y anotó el primer...

    Marco Fabián se mostró en forma y anotó el primer gol de las Chivas al minuto 17.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Carson – – Con un gran ambiente dentro y fuera del estadio StubHub Center, los aficionados de las Chivas Rayadas de Guadalajara y el club León, se dieron cita la noche del 5 de septiembre para presenciar el LA Clásico que culminó en empate de 2-2.

Música, juegos y la oportunidad de conocer leyendas del fútbol mexicano, como Ramón Ramirez y el emperador Claudio Suárez, prendieron el ambiente previo al partido entre los dos dos equipos.

En el minuto 17, Marco Fabián abrió el marcador para las Chivas seguido por un segundo gol anotado por Raúl López en el minuto 34.

“Nos viene muy bien tener actividad y que recuperemos a la gente que esta con lesiones y bajos de ritmo”, dijo el timonel del Rebaño Sagrado, José Manuel de la Torre. “Me gustaron muchas cosas, la intensidad que se tuvo, las aciones de gol, pero hay que mejorar algunas cosas todavía “, añadió el técnico.

El descuento llegó al minuto 39 con un gran gol del capitán de los esmeraldas Mauro Boselli. El argentino, logró rescatar un mal rebote de la defensa rojiblanca y de chilena logró el primer gol de León.

Ya en la segunda mitad y después de un sin limite de sustituciones por ambos bandos, los panzas verdes siguieron presionando y al minuto 68 Elías Hernandez empató el encuentro después de un mal despeje del portero de las Chivas Rodolfo Cota.

“Salió un partido entretenido, con variantes y alternativas por los dos equipos”, fueron las palabras del técnico de León Juan Antonio Pizzi, “tratamos de jugar con la misma intensidad con la que afrontamos los partidos de liga y creo que eso se vio reflejado”, concluyó el técnico argentino.

El próximo encuentro de liga para las Chivas será el viernes 11 de septiembre cuando visite a Club Tijuana, mientras que León que continúa como líder, recibirá a Jaguares de Chiapas el sábado 12 de septiembre.