Skip to content
  • Morelia A Sub8 celebró con sus seguidores el pase a...

    Morelia A Sub8 celebró con sus seguidores el pase a la gran final, al vencer en semifinales al Juventus Sub8.

  • Chivas SB Sub6 es finalista al ganar en semifinales al...

    Chivas SB Sub6 es finalista al ganar en semifinales al Chivas Rialto Sub6.

  • Chivas Rialto Sub6 hizo su mejor esfuerzo por llegar a...

    Chivas Rialto Sub6 hizo su mejor esfuerzo por llegar a la final, pero fueron eliminados por el Chivas SB Sub6.

  • Jeremy Nava (dcha.) fue uno de los anotadores del San...

    Jeremy Nava (dcha.) fue uno de los anotadores del San Juanito Sub14 en su duelo de semifinales ante Barcelona Sub14.

  • Emocionante duelo ofrecieron los jóvenes jugadores del Chivas SB Sub6...

    Emocionante duelo ofrecieron los jóvenes jugadores del Chivas SB Sub6 y Chivas Rialto Sub6.

  • Con marcador de 4-1, Morelia A Sub8 se impuso al...

    Con marcador de 4-1, Morelia A Sub8 se impuso al Juventus Sub8.

  • Manchester se coronaron campeonas de la rama femenil

    Manchester se coronaron campeonas de la rama femenil

  • Liverpool es el campeón de la División de Adultos al...

    Liverpool es el campeón de la División de Adultos al derrotar en la final al Chivas SB.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Quedaron definidos los finalistas de las categorías infantiles y juveniles, de la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, al llevarse a cabo los partidos de vuelta de las semifinales. En el sector de adultos, Liverpool se llevó la corona al derrotar al Chivas SB.

En la División Sub14, San Juanito hizo buenos los pronósticos al avanzar a la gran final, gracias a su contundente victoria global de 11-3 (6-1 la vuelta) que le propinó al Barcelona en semifinales.

Notoria fue la superioridad técnica del líder del torneo, San Juanito Sub14, que aun con su amplio triunfo de 5-2 en la ida, no bajó la intensidad en el segundo encuentro al golear nuevamente al Barcelona, esta vez por 6-1.

El máximo goleador del campeonato, José Alonso con 50 goles en la temporada, fue la figura destacada al anotar en dos ocasiones. Los cuatro tantos restantes fueron de parte de Jeremy Nava, Rubén Reyes, Ángel Ortiz y Luis Contreras.

San Juanito Sub14 se verá las caras en busca del trofeo de campeones ante el cuadro del Real Madrid FC A Sub14, quienes dieron cuenta en semifinales del Olympic Lyon Sub14.

Morelia A Sub8 es finalista en su sector al golear por 4-0 al Juventus Sub8, en el partido de vuelta, para un global de 5-1 (1-0 la ida).

Los ‘michoacanos’, que fueron segundo en la clasificación general, se medirán ante Chivas Rialto Sub8 por la conquista del título de su división. El ‘rebaño sagrado’ eliminó en semifinales al AC Milán Sub8.

Las anotaciones de parte del Morelia A Sub8 en su triunfo ante la ‘Juve’ fueron de Mónica Ramos, Cesar Ramírez, Edgar Aguilar y Ricardo Rodríguez.

Otro finalista es el Chivas SB Sub6, quienes superaron al Chivas Rialto Sub6 con marcador global de 3-0. En el partido de vuelta las ‘Chivas’ de San Bernardino tuvieron un poco más de complicaciones para vencer a las ‘Chivas’ de Rialto, ya que con un gol en la segunda mitad, ajustadamente vencieron 1-0. La única anotación del partido fue de Carlos Rivera.

En la final, Chivas SB Sub8 se enfrentará al Real Madrid FC Sub6, quienes parte como favoritos al título al ser haber sido lideres absolutos de la clasificación. Los ‘merengues’ eliminaron al AC Milán Sub6.

Liverpool campeón de adultos

En la rama masculina, Liverpool tuvo que apelar a los tiros penales para llevarse la corona de la División de Adultos, ante el conjunto del Chivas SB, con quienes empataron en el tiempo regular por 2-2. En los penales, los ‘reds’ obtuvieron el título con marcador de 5-4.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.