Skip to content
  • Giovanni Félix, del Chivas Rialto Sub12, se escapa a los...

    Giovanni Félix, del Chivas Rialto Sub12, se escapa a los defensas ‘galácticos’ en busca de otra anotación.

  • Ezequiel Alonso (izq.) fue la gran figura del Real Madrid...

    Ezequiel Alonso (izq.) fue la gran figura del Real Madrid Sub6 al anotar en ocho ocasiones al Atlético de Madrid Sub6.

  • No fue fácil para los jugadores del HDC Sub14 superar...

    No fue fácil para los jugadores del HDC Sub14 superar la férrea defensa del Olympic Lyon Sub14.

  • Isaiah Calzada, Chivas Rialto Sub5, dispara para marcar uno de...

    Isaiah Calzada, Chivas Rialto Sub5, dispara para marcar uno de sus seis goles ante Chivas SB Sub5.

  • AC Milán no tuvo inconvenientes en derrotar al Real Madrid...

    AC Milán no tuvo inconvenientes en derrotar al Real Madrid FC B Sub8 con marcador de 6-0.

  • En lo que fue el mejor encuentro de la jornada,...

    En lo que fue el mejor encuentro de la jornada, Chivas Rialto Sub12 se impuso 6-5 al SB Galaxy Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la fecha cinco de las divisiones infantiles y juveniles, en la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, algunas escuadras demostraron su poderío ofensivo al golear a sus adversarios de la jornada.

La victoria de más escandalo la conquistó el Real Madrid FC Sub6, quienes se impusieron claramente por 17-0 al Atlético de Madrid Sub6.

De principio a fin fue el dominio abrumador de los ‘merengues’ ante los ‘colchoneros’, en el que el aporte goleador de Ezequiel Alonso fue sobresaliente al anotar ocho de las anotaciones del triunfo. También de manera destacada se hicieron presentes Valeria Flores y Alejandro García, quienes marcaron cinco y cuatro goles, respectivamente.

Real Madrid Sub6 ganó sus primeros tres puntos en el torneo al disputar su segundo partido oficial. Los ‘colchoneros’, por su parte, siguen sumergidos en el último lugar general sin unidades.

En la más pequeña de las categorías, la Sub5, Chivas Rialto estuvo contundente en el marco de Chivas SB, a quienes doblegaron con marcador de 10-3.

En este encuentro, Isaiah Calzada fue la figura de los vencedores al anotar seis tantos a sus rivales. Con tres goles colaboró Araly Romero, en tanto que la última anotación fue de parte de Jacob Santana. Por las Chivas SB Sub5, Juanito Bliego fue el autor de los tres tantos de su conjunto.

AC Milán Sub8 también venció ampliamente a sus oponentes, Real Madrid FC Sub8, al superarlos por 6-0. Los goleadores del triunfo ‘milanista’ fueron Eileen Duarte, en dos ocasiones, Sebastián Cuevas, Pedro de Haro, Joshua Araiza y Cesar Magaña.

El duelo más disputado de la fecha lo escenificaron los cuadros de Chivas Rialto Sub12 y SB Galaxy Sub12, quienes en emocionante encuentro finalizaron 6-5 a favor de los ‘tapatíos’.

Sin duda la actuación del habilidoso delantero, Giovanni Félix, fue la clave para encontrar el rumbo de la victoria para los ‘rojiblancos’, ya que el goleador Félix finalizó con cinco tantos en su cuenta personal, además de fallar un tiro penal. El sexto tanto de las ‘Chivas’ de Rialto fue obra de Luis Trujillo.

Los ‘galácticos’ de San Bernardino, por su parte, también pudieron haberse llevado la victoria pero al final quedaron en el camino al solo marcar cinco goles por medio de David Jacomo, con tres, Willie Martínez y Phillip González.

Con los puntos generados, Chivas Rialto Sub12 llegó a 9 unidades, en el quinto puesto, en tanto que SB Galaxy Sub12 se estancó en 6.

Uno de los triunfos más decorosos de la semana la consiguió Olympic Lyon Sub14, que derrotó por 3-1 al HDC Sub14. Los tres goles de la victoria fueron de Steven Ramírez, Ángel Carrillo y Juan Araujo.

La derrota para el HDC le significó mantener la última posición general. Los ‘olímpicos’, por su parte, sumaron nueve puntos, a media tabla de la clasificación general.