Skip to content
  • Juventus Sub6 y AC Milán Sub6 se enfrentaron para definir...

    Juventus Sub6 y AC Milán Sub6 se enfrentaron para definir a uno de los finalistas de su categoría.

  • El líder Chivas Rialto Sub15 no pudo llegar a la...

    El líder Chivas Rialto Sub15 no pudo llegar a la final al caer eliminados por Real Madrid SB Sub15, en las semifinales.

  • Atlético español Sub10 dio la sorpresa al derrotar al líder...

    Atlético español Sub10 dio la sorpresa al derrotar al líder Chivas Rialto Sub10 y de esta manera allegar a la final.

  • Juventus Sub8 está en la final del torneo de Consolación...

    Juventus Sub8 está en la final del torneo de Consolación al vencer en semifinales al AC Milán Sub8.

  • La Raza Sub5 y Juventus Sub5 buscaron llegar a la...

    La Raza Sub5 y Juventus Sub5 buscaron llegar a la final de su división.

  • AC Milán Sub8 no pudo llegar a la final de...

    AC Milán Sub8 no pudo llegar a la final de Consolación al caer derrotados en semifinales ante Juventus Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Maratónica jornada de semifinales llevo a cabo la liga ‘Imperio Soccer League’, en la que se disputaron los juegos de vuelta de las divisiones infantiles, juveniles y de adultos, tanto en mujeres como de hombres.

En la División Sub15, Real Madrid SB culminó su sorpresivo pase a la gran final de su sector, al eliminar al líder general del torneo, Chivas Rialto.

La notable victoria conseguida en el primer duelo de las semifinales fue factor suficiente para que los ‘merengues’ se llevaran la serie ante el complicado cuadro de las Chivas. En la ida, los ‘madridistas’ se habían ido al frente en el marcador global por 7-3.

En el partido de vuelta, los ‘rojiblancos’ buscaron revertir el marcador en contra al intentar desde el mismo arranque del duelo llegar a la portería de los ‘merengues’, quienes intentaron contrarrestar los embates ofensivos de los adversarios e intentaron en contragolpes aumentar la ventaja en el marcador global.

Innumerables ocasiones de anotar se dieron en las dos porterías, pero al final nuevamente Real Madrid Sub15 volvió a ser contundente y marcó tres anotaciones más, por una de los ‘tapatíos’.

Con marcador de 3-1 finalizó el encuentro con las anotaciones de Miguel ‘bofo’ Monarez, en dos ocasiones y José Barraza, para el cuadro ‘merengue’ y por los ‘rojiblancos’ descontó Leonardo Vallejo para darle el pase a su escuadra por 10-4, en el marcador global.

Los rivales del Real Madrid SB Sub15 en la disputa de la corona serán los integrantes del Arsenal, quienes con marcador global de 3-2 superaron en semifinales al Inland FC Sub15.

Atlético Español Sub10 también dio la sorpresa de eliminar a un líder general, el Chivas Rialto Sub10, a quienes superó con global de 7-2 (5-1 en la ida).

El partido de vuelta de las semifinales no fue tan sencillo como en la ida, ya que los ‘tapatíos’ buscaron revertir la pesada desventaja obtenida en la ida.

A pesar de los intentos, Chivas Rialto Sub10 solo pudo marcar en una ocasión por medio de Giovani Félix. Atlético Español Sub10 se llevó nuevamente el triunfo, esta vez por 2-1 con los goles de Dominique Aviña y Javier Sandoval.

Otros duelos finalistas serán: En la Sub5, Juventus se medirá al Chivas SB; Civas Rialto A Sub6 ante Juventus Sub6; Chivas Rialto A Sub8 se enfrentará al Manchester Sub8; Manchester Sub12 contra Barcelona Sub12; y por último, Real Madrid SB y Atlético Español por la corona de la Sub14.

Torneo de Consolación

Juventus está en la final del torneo de Consolación de la División Sub8 al golear por 8-0 al cuadro del AC Milán.

Los goles del triunfo ‘Juventino’ fueron de parte de Adrián Martínez, en cuatro ocasiones, Byron Nativi, con dos, Carlos García y Cristian Sánchez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.