Skip to content
  • A pesar del esfuerzo en el segundo partido, el Manchester...

    A pesar del esfuerzo en el segundo partido, el Manchester Sub13 cayó eliminado ante La Piedad Sub13.

  • En juego muy disputado, las Chivas Sub9 derrotaron a la...

    En juego muy disputado, las Chivas Sub9 derrotaron a la U. de G. Sub9.

  • En la División Sub15, Brazil fue muy superior al Milán,...

    En la División Sub15, Brazil fue muy superior al Milán, y disputará el título ante la U. de G.

  • La Piedad Sub13 accedió a la final al superar en...

    La Piedad Sub13 accedió a la final al superar en semis al Manchester Sub13.

  • Con marcador de 7-1 en la vuelta, la U. de...

    Con marcador de 7-1 en la vuelta, la U. de G. Sub6 eliminó en semifinales al Milán Sub6.

  • Milán Sub11 perdió la oportunidad de llegar a la final,...

    Milán Sub11 perdió la oportunidad de llegar a la final, al perder ante el Monarcas Sub11.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con algunas apabullantes goleadas concluyeron los enfrentamientos de semifinales de las divisiones infantiles, en la liga ‘Imperio Soccer League’, de la ciudad de San Bernardino.

Brazil Sub15, que ya había casi finiquitado la serie en el primer juego al imponerse por 10-1, en la vuelta solo se impuso por 4-2 al cuadro del Milán Sub15, para un global de 14-3.

El goleador Pedro de Hijar volvió a hacerse presente en el marcador al anotar dos de los goles ‘cariocas’. Las otras dos anotaciones ‘brasileñas’ fueron de parte de Kevin Paz y Oscar Saavedra. Por el conjunto ‘rossonero’, que en este juego de vuelta mostraron más empeño por derrotar al Brazil Sub15, anotaron Jorge Pacheco y Manuel López.

El rival de los ‘cariocas’ en la final que se disputará este domingo, será la escuadra de la U. de G. Sub15, que eliminaron con marcador global de 8-1 a las Chivas Sub15.

En el segundo encuentro de semis, los ‘leones negros’ superaron por 3-0 a su rival, siendo los anotadores Alejandro Jaimes, con dos y uno más de Giovanni Zúñiga.

En la División Sub13, sin duda el gran favorito para llevarse la corona es el conjunto del Blue Dragons, quienes volvieron a vapulear con goles al cuadro de las Chivas, al golearlos por 9-0 en la vuelta, para un escandaloso global de 17-2.

Por los ‘dragones azules’ la figura del partido fue su habilidosa goleadora María Velázquez, quien se destacó con cuatro anotaciones en su cuenta personal. Con tres goles más para los finalistas de la Sub13, se hizo presente Emigdio Zamora, siendo Andrea Álvarez quien cerraría la cuenta para el Blue Dragons Sub13.

Más apretado fue el pase de La Piedad Sub13 a la final, ya que sus adversarios, el Manchester Sub13, hicieron su mejor esfuerzo por descontar la desventaja del primer partido (2-0), consiguiendo empatar por 1-1 en el segundo juego, para caer eliminados por 4-2 en lo global. Por los ‘michoacanos’ anotó Brian Piceno, mientras que por los ‘ingleses’ marcó Frankie López.

Otra de las goleadas de semifinales se presentó en la División Sub11, con la contundente victoria de 9-0 del Manchester sobre las Chivas, para un 16-0 en el global.

Por el ‘ManU’, Jeremy Nava y Jorge Betrón, anotaron tres y dos goles, de manera respectiva. También se hicieron notar en el marcador por los ‘red devils’, Javier Dueñas, Jonathan Cómele, Daniel Aguiluz y Mario Solano.

A pesar de su amplio triunfo, el Manchester Sub11, no tendrá fácil la obtención del título, ya que su rival en el último partido, será el cuadro del Monarcas Sub11, quienes también golearon a su rival, el Milán Sub11, por marcador de 7-2.

Por el cuadro ‘purépecha’ se destacó Oscar Meza con tres goles, mientras que el resto de anotaciones fueron obra de Jorge Mercado, con dos, Daniel Salazar y Julio Barragán. Por los ‘milanistas’ descontaron Omar Ruiz y Armando Valderrama.

En la Sub9, Chivas con global de 8-3 sobre la U. de G., se instaló en la final. En el segundo juego de semis, los ‘rojiblancos’ se impusieron por 3-2 a los ‘leones negros’, con goles de José ‘chicharito’ García, Frankie Maldonado y Lupe Orozco. Por la U. de G., descontaron Ángel Barba y Julián Tapia.

Monarcas y U. de G., disputarán la final de la División Sub6, al superar en semifinales al Navajitas y Milán, respectivamente. Los ‘purépechas’ ganaron por 10-1 al Navajitas, mientras que los ‘leones negros’ doblegaron 7-1 al Milán, con goles de Edwin Valdez, con cinco tantos y de Adriana Jaimes, con dos.

La final de la Sub7 la jugarán los cuadros de Chivas ante la U. de G. Chivas eliminó al Cruzeiro, en tanto que la U. de G. hizo lo mismo ante el Blue Dragons.

Semifinales vuelta

División Sub15

U. de G. 3-0 Chivas

Brazil 4-2 Milán

División Sub13

Manchester 2-2 La Piedad

Blue Dragons 9-0 Chivas

División Sub11

Manchester 9-0 Chivas

Monarcas 7-2 Milán

División Sub7

U. de G. 7-2 Milán

Chivas 3-1 Cruzeiro

División Sub6

U. de G. 7-1 Milán

Monarcas 10-1 Navajitas