Bienvenidos
Buscar:
KURT MILLER, THE PRESS-ENTERPRISE
Un carro entró el 4 de diciembre 2012 a la propiedad en Chino Hills donde supuestamente existe un negocio que ayuda a mujeres de Asia a dar a luz.

CHINO HILLS: ‘Hotel de maternidad' no es tan fuera de lo común

| Imprime | Envía
THE PRESS-ENTERPRISE
:
Autoridades intentan clausurar casa que opera como negocio que atrae a mujeres Chinas y Taiwanesas

Un supuesto “hotel de maternidad” en Chino Hills es uno de varios en el sur de California que atienda a mujeres Chinas y Taiwanesas adineradas que buscan dar a luz a niños con nacionalidad estadounidense.

La ciudad ya dio una orden para que dejen y abandonen el lugar y tiene planeado ir a corte en las próximas semanas para eliminar la operación, dijo el Abogado de la Ciudad Mark Hensley durante una reciente junta del Concilio.

En los últimos años, varias ciudades en el Valle de San Gabriel han clausurado a dichos centros de nacimiento con operaciones similares.

La página web en Chino, www.asianmchild.com que tiene fotos de la casa en Chino Hills, también tiene centro de nacimiento en Rowland Heights. En dicha página Web, se subrayan los beneficios de tener un hijo en Estados Unidos, incluyendo asistir a escuelas públicas gratuitamente, el derecho de votar, cuidado médico y préstamos universitarios con bajas tasas de interés.

Un costo típico por dos meses de cuidado prenatal y un mes de convalecencia después del alumbramiento es entre $15,620 a $18,320, incluyendo el boleto del avión, indica la página Web.

No se tiene claro cuántas casas de maternidad existen en el Inland Empire.

El supuesto hotel en Chino Hills está cercado y está ubicado en un vecindario callado, marcado para uso residencial solamente, indicó la vocera de la ciudad Denise Cattern. Se han agregado cuartos sin permisos y 2,000 galones de desperdicios de la casa se derramaron al sistema de drenaje en septiembre, dijo Cattern.

La Oficina Estatal de la Secretaria de California nombra a un negocio dentro de la casa, llamado Los Angeles Hermas Inc., propiedad de Hai Yong Wu.


Ver archivos de 'Inland Empire' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT