Skip to content
Javier Hernández necesita menos de 90 minutos para hacer gol con los "Diablos Rojos" del Manchester United.
Javier Hernández necesita menos de 90 minutos para hacer gol con los “Diablos Rojos” del Manchester United.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Londres El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United ha demostrado en la actual Liga Premier de Inglaterra, un buen promedio a la hora de perforar el arco contrario, pues necesita menos de 90 minutos para hacerlo.

“Chicharito” acumula ocho goles en lo que va de la Premier, posiblemente poca productividad para ser un delantero, sin embargo, sus dianas se destacan con el tiempo que permanece dentro del terreno de juego.

El jalisciense ha disputado 596 minutos en la Liga para tener ocho anotaciones, así que necesita de 75 minutos en promedio para hacerse presente en el marcador.

Buen balance para el seleccionado mexicano, quien apenas el martes pasado le hizo dos goles al Wigan, para el triunfo de los Red Devils 4-0, por la fecha 21.

Además de los Latics (3), las víctimas del jalisciense hasta el momento han sido Chelsea (1), Aston Villa (2), Queens Park Rangers (1) y Newcastle (1).

En lo que respecta en la Liga de Campeones de Europa, “Chicharito” jugó en la fase de grupos 441 minutos en los que marcó tres goles para un tanto cada 147 minutos. Sin duda más rendidor el mexicano cuando ingresa de cambio.

En esta segunda parte de la campaña, Hernández Balcázar puede mejorar sus estadísticas tanto en la Premier y en la Champions, donde el Man U, jugará en octavos de final contra el Real Madrid.