Skip to content
Javier "Chicharito" Hernández celebra su último gol anotado al Newcastle United.
Javier “Chicharito” Hernández celebra su último gol anotado al Newcastle United.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Londres A pesar de la ventaja de siete puntos con la que el Manchester United se encuentra en el primer lugar de la Liga Premier, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández asegura que seguirán con el objetivo de ganar.

“Es una gran posición, pero no vamos a pensar que ya hemos hecho el trabajo. Hay partidos difíciles fuera de casa y vienen partidos en casa, así que tenemos que seguir adelante. Esta diferencia nos va a dar mucha confianza, pero queremos intentar hacer lo mismo en cada partido. Ganar y conseguir los tres puntos”.

Luego de hacer el gol del triunfo frente al Newcastle, el delantero mexicano se dijo satisfecho no sólo por él, sino por la reacción del equipo y sus fans cuando se logra una vez más derrotar al rival.

“Es una gran sensación, un gran momento. Todos los compañeros de equipo, todo el personal y todos los fans están esperando ese momento y cuando llega la energía y la atmósfera en el estadio es increíble”, dijo Chicharito en declaraciones publicadas por la página del club inglés.

Asimismo, reiteró que lo más importante es aportar para los logros del equipo, ya que lo conseguido da satisfacción incluso a los seguidores, por lo que asegura que siguen firmemente con la convicción de luchar hasta el último minuto de cada partido en busca del mejor resultado.

“Se puede ver en la reacción de los aficionados y los jugadores, y lo más importante es que durante todo el tiempo y en todos los juegos (el espíritu) va a estar allí. Estamos muy contentos por eso. La historia del Manchester United nos dice que tenemos que luchar hasta el final del juego”, concluyó el mexicano.