Skip to content
Javier "Chicharito" Hernández.
Javier “Chicharito” Hernández.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Londres Se dio a conocer el calendario de la Liga Premier de Inglaterra 2012-2013 y Manchester United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, abrirá su participación contra Everton.

En la fecha uno de la siguiente campaña el “Man U”, dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson, se meterá al estadio Goodison Park el próximo 18 de agosto, día en que arrancará el nuevo campeonato, donde se verá si el “Chicharito” inicia con actividad la Liga.

Manchester City, vigente campeón, comenzará la defensa de su título en el balompié inglés frente al recién ascendido Southampton, en cotejo a realizarse en el Etihad Stadium, donde los “Citizens” partirán como amplios favoritos para comenzar con victoria.

Chelsea, monarca de la Champions y con el italiano Roberto Di Matteo como su entrenador formal chocará de visitante contra el Wigan Athletic.

En más cotejos de la jornada uno, Arsenal y Tottenham se medirán a Sunderland y Newcastle United, de manera respectiva; se desconoce si los atacantes mexicanos Carlos Vela (Gunners) y Giovani dos Santos (Spurs) continuarán en Inglaterra.

En la jornada dos se verá Manchester City contra Liverpool, mientras que los dos partidos del derbi de Manchester se disputarán en diciembre, en el Etihad Stadium, y en abril en Old Trafford.

Se espera otra Liga Premier emocionante con la vuelta de conjuntos como el Southampton, Reading y West Ham United, dueño de la carta del mexicano Pablo Barrera, de quien se desconoce su futuro.