Skip to content
  • Frankie Rivera (dcha.), del Chicali FC, fue el máximo anotar...

    Frankie Rivera (dcha.), del Chicali FC, fue el máximo anotar del juego ante Argentina, al marcar en siete ocasiones.

  • Verónica Aquino (dcha.), del Milán Sub10, contribuyó con tres goles...

    Verónica Aquino (dcha.), del Milán Sub10, contribuyó con tres goles ante Santos Sub10.

  • Chicali FC demostró que está listo para ser uno de...

    Chicali FC demostró que está listo para ser uno de los candidatos al título de la presente campaña.

  • Yahír Rodríguez (izq.) fue la figura del Milán Sub10 al...

    Yahír Rodríguez (izq.) fue la figura del Milán Sub10 al anotar cuatro goles ante Santos Sub10.

  • Jorge Gómez fue determinante en la goleada del Chicali FC...

    Jorge Gómez fue determinante en la goleada del Chicali FC ante argentina, juego en que marcó dos tantos.

  • Milán Sub10 es uno de los animadores de su categoría...

    Milán Sub10 es uno de los animadores de su categoría al mantenerse en tercer lugar de la general.

  • América United son las nuevas monarcas del sector femenil, al...

    América United son las nuevas monarcas del sector femenil, al derrotar en la final al Italia.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En duelos de la Primera División de la liga ‘Empire Soccer League’, de la ciudad de San Bernardino, el Chicali FC, actual subcampeón del sector, demostró que en este nuevo campeonato volverá a ser uno de los serios contendientes al título.

En esta primera jornada del nuevo torneo, Chicali FC, se vio beneficiado por la ausencia de tres jugadores en el once inicial de sus adversarios, Argentina, quienes comenzaron el duelo con ocho elementos en la cancha y al final del primer tiempo pudieron completar los once reglamentarios.

Dominio total fue el conseguido por los subcampeones en el primer tiempo, que a pesar de verse superiores a sus rivales, no escatimaron esfuerzos y buscaron constantemente la meta de los ‘argentinos’.

La gran figura goleadora del primer lapso para los del Chicali FC fue el habilidoso atacante Frankie Rivera, autor de cinco de los nueve goles de la primera mitad. Los cuatros goles restantes de la ventaja fueron de parte de Juan Robles, en dos ocasiones, Brian Leaños y Jorge Gómez.

En la parte complementaria, Argentina ya con su cuadro completo tuvo mejores oportunidades en el frente de ataque, en especial con la actuación de su goleador José Villarreal, quien se encontró con el gol en tres ocasiones.

Por parte del Chicali FC también pudieron marcar tres tantos más en la segunda mitad. El goleador Rivera se apuntó dos goles más en su cuenta para finalizar con siete en total. Jorge Gómez marcó el doceavo gol en la victoria de 12-3 de su escuadra.

Otra de las goleadas de la fecha, se dio en la División Sub10, en el juego entre Milán y Santos con triunfo de los primeros por 10-0. Con el triunfo los ‘rossoneros’ llegaron a 10 unidades en el tercer lugar de la clasificación general.

Milán Sub10 se vio beneficiado por el aporte goleador de Yahír Rodríguez y Verónica Aquino, quienes marcaron cuatro y tres anotaciones, respectivamente. Los goles restantes del triunfo fueron de Cesar Fuentes, Alexander García y Esaí Camarena.

America United campeonas

En el sector femenino, América United se consagró campeón al derrotar en atractivo duelo al Italia, con marcador de 4-3.

Sin duda la mejor jugadora de las nuevas campeonas fue su goleadora Andrea Hernández, quien concluyó la final con dos goles en su cuenta personal. El tercer y cuarto tanto de las ‘americanistas’ fueron de parte de Megan Cardoza y Rae Hernández. Los goles de las ‘azzurri’ fueron de Rossana Ramírez, Kristina Gómez y Jillian.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.