Skip to content
  • Israel Anaya (izq.), del Aztecas, marcó los dos goles de...

    Israel Anaya (izq.), del Aztecas, marcó los dos goles de su equipo ante Chicali FC.

  • Boca Juniors es uno de los cuadros favoritos a llevarse...

    Boca Juniors es uno de los cuadros favoritos a llevarse la corona de la Primera División.

  • Con mucha entrega de parte de los jugadores transcurrió el...

    Con mucha entrega de parte de los jugadores transcurrió el enfrentamiento entre Chicali FC y Aztecas.

  • Los jugadores de ambos equipos dejaron todo dentro de la...

    Los jugadores de ambos equipos dejaron todo dentro de la cancha.

  • Aztecas intentó hacer daño en la portería del Chicali FC...

    Aztecas intentó hacer daño en la portería del Chicali FC mediante contragolpes.

  • Con intentos de todo tipo fue como Chicali FC pudo...

    Con intentos de todo tipo fue como Chicali FC pudo doblegar al Aztecas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la última jornada de la Primera División en la liga Empire Soccer League, de la ciudad de San Bernardino, Chicali FC tuvo que redoblar esfuerzos para superar el difícil escollo que fue el cuadro del Aztecas.

La paridad de fuerzas en el terreno de juego fue evidente en ambas escuadras, quienes buscaron abrir el marcador desde el silbatazo inicial. Chicali FC comenzó a tener cierto dominio sobre su rival, aunque estos se apegaron a un sistema de contragolpe buscando siempre al habilidoso Israel Anaya.

A pesar de las oportunidades generadas en el primer lapso, el marcador quedó igualado 1-1, siendo Anaya quien abrió la cuenta para los Aztecas, en tanto que José Hernández consiguió marcar para el Chicali FC.

En la parte complementaria se vivieron los mejores momentos del enfrentamiento, con un Chicali FC volcado a conseguir la ventaja, y su rival, esperando la oportunidad de ofender mediante rápidos contragolpes.

Nuevamente Anaya puso adelante a los Aztecas para el 2-1 transitorio. El 2-2 vino de parte de Manuel González quien remató de cabeza dentro del área chica dejando sin oportunidad al portero rival.

Alex Hernández tuvo la oportunidad de darle la ventaja al Chicali FC pero desafortunadamente para él, no pudo marcar desde los once pasos al tirar su disparo a las manos del portero ‘azteca’.

Cuando parecía que el partido quedaría igualado, vino Frank Sierra con potente disparo dentro del área para darle el triunfo de 3-2 al Chicali FC.

División Femenil

Salvatierra busca volver a levantar el título en la rama femenina y en su duelo más reciente demostró que están listas para conseguirlo.

Con tres tantos de Berenice Morales, su mejor jugadora dentro de la cancha, Salvatierra goleó por 5-1 al San Francisco. Los dos goles restantes del triunfo fueron de Lindsay Zillox e Irene Moral.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui