Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR
Ardua tarea tuvieron los defensas del Chelsea Sub14 para poder contener a los habilidosos delanteros del Chicago Fire Sub14.

Chicago Fire Sub14 y California Sub12, con goleadas se coronan

| Imprime | Envía
TEXTO Y FOTOS

Con cuatro nuevos campeones, finalizó la última jornada infantil y juvenil, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana. Delfines sub10, California Sub12, Chicago Fire Sub14 y 11 Stars Sub18, levantaron el trofeo de monarcas de sus respectiva categoría.

Excelente demostración en el terreno de juego ofrecieron los jugadores del Chicago Fire Sub14, que a pesar de tardar en abrir el marcador en el primer tiempo, fueron contundente en la segunda mitad. En el primer lapso Ashlan pudo en ventaja a los de ‘Chicago’.

Para la parte complementaria, los nuevos campeones marcaron el 2-0, cuando el habilidoso delantero Cesar desbordó por el costado derecho y al llegar a la línea de meta centro para que Jaime solo la cruzara al fondo de las redes.

El mediocampista Francisco sacó potente disparo en el corazón del área para anotar el 3-0, al quedar un balón suelto tras el centro por la banda derecha de parte de Cesar.

El extremo Cesar tuvo su recompensa al trabajo mostrado en la cancha al desbordar por el lado derecho del área y con tiro cruzado, marcó el 4-0 definitivo que le dio la corona al Chicago Fire Sub14.

California Sub12, que había sido sublíder general, hizo buenos los pronósticos al imponerse claramente en la final al cuadro del Pumas USA Sub12, para así ceñirse la corona de su categoría.

En lo que fue un partido dominado de principio a fin, los ‘californianos’ se llevaron la victoria de 5-0 con las anotaciones de Jersey Dávila y Daniel Aburto, autores de dos goles cada uno. El quinto tanto vino de los botines de Kevin Morales.

Otra victoria holgada en partido final, se presentó en la Sub10, cuando Delfines se impuso por 3-0 al 11 Stars.

El triunfo más sufrido lo conquistó 11 Stars Sub18, quienes en partido de ida y vuelta a las áreas, logró vencer por 4-3 al OC United Sub18.

La terna arbitral que sancionaron las finales de la jornada estuvo integrada por David Dector, Christian Barraza y Jorge Martínez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.

FINALES

DIVISIÓN SUB10

Delfines 3-0 11 Stars

DIVISIÓN SUB12

California 5-0 Pumas USA

DIVISIÓN SUB14

Chicago Fire 4-0 Chelsea

DIVISIÓN SUB18

11 Stars 4-3 OC United


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18