Skip to content
  • Maya Kingkeo-Bunmar (izq.) anotó la solitaria anotación del Chelsea ante...

    Maya Kingkeo-Bunmar (izq.) anotó la solitaria anotación del Chelsea ante Monarcas.

  • OC United tuvo varias opciones de gol ante la portería...

    OC United tuvo varias opciones de gol ante la portería del Nuevo Monarcas.

  • Chelsea conquistó un importante triunfo que las coloca en el...

    Chelsea conquistó un importante triunfo que las coloca en el tercer puesto de la general.

  • Chelsea defendió con todo la ventaja de 1-0 ante Monarcas.

    Chelsea defendió con todo la ventaja de 1-0 ante Monarcas.

  • No fue sencillo para las delanteras del OC United superar...

    No fue sencillo para las delanteras del OC United superar a la defensa del Nuevo Monarcas.

  • Monarcas lo intentó pero no fue capaz de sumar puntos...

    Monarcas lo intentó pero no fue capaz de sumar puntos en su duelo ante Chelsea.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la jornada sabatina femenil, de la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana, Chelsea se apuntó un importante triunfo que les ayudó a escalar hasta la tercera posición de la clasificación general.

Desde el silbatazo inicial, los dos conjuntos se dedicaron a tener la posición del balón, generándose una férrea disputa en el medio campo, con pocas opciones de peligro en ambas porterías.

Monarcas, candidato al título en torneo anteriores, y que recién disputó su segundo partido en el presente torneo, buscó llevarse sus primeros puntos del campeonato.

Chelsea, por su parte, buscaba los tres puntos para no quedar rezagada de los líderes Súper Cal y OC United, quienes son primeros y segundos, respectivamente.

La solitaria anotación del triunfo de las ‘blues’ se dio en el primer lapso por medio de la veloz delantera Maya Kingkeo-Bunmar, quien además fue la mejor jugadora de su escuadra.

Monarcas, que jugó con dos elementos menos en todo el partido, intentó en la segunda mitad igualar el marcador pero sus esfuerzos fueron infructuosos y tuvieron que aceptar la derrota.

El líder general, Súper Cal, mantuvo la cima de la clasificación gracias a su triunfo de 3-2 ante Barza, quienes fueron un cuadro complicado dentro del terreno de juego. Con los puntos generados, Súper Cal llegó a 24 unidades.

OC United, sublíder (21), con varios elementos ausentes en la cancha, solo pudo empatar 1-1 con Nuevo Monarcas, quienes son cuartos con 18 puntos.

En la jornada dominical, River Plate aunque empató 1-1 con Atlas, pudo mantener la primera posición general con 27, seguidas del SIlver Girls con 20 y que en esta fecha sufrieron una dolorosa goleada de 4-1 de parte de la Selección A, quienes son últimas de la clasificación con solo 7 unidades.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.