Skip to content
  • Chelsea se consagró campeón femenil al vencer en la final...

    Chelsea se consagró campeón femenil al vencer en la final al conjunto del Supercal.

  • Supercal cerca estuvo de llevarse la corona, pero al final...

    Supercal cerca estuvo de llevarse la corona, pero al final perdieron por la vía de los penales ante Chelsea.

  • Maricruz Carmona, aquí posando con sus hijos, fue la figura...

    Maricruz Carmona, aquí posando con sus hijos, fue la figura del Chelsea al atajar tres de los penales.

  • El presidente de la liga, Arturo Benítez, entrego el set...

    El presidente de la liga, Arturo Benítez, entrego el set de uniformes a la capitana del OC United, Lendy Moreno y a su entrenador Tomas Moreno, por su triunfo por el tercer lugar.

  • La portera Maricruz Carmona siempre estuvo atenta a los disparos...

    La portera Maricruz Carmona siempre estuvo atenta a los disparos de sus rivales.

  • Momento en que Samantha Sánchez anota el penal de la...

    Momento en que Samantha Sánchez anota el penal de la victoria que le dio el titulo femenil al Chelsea.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la esperada final femenina, de la liga ‘Iberoamerican Soccer League de Santa Ana, las emociones tuvieron que alargarse hasta la vía de los penales, ya que las finalistas, Chelsea y Supercal, quedaron igualados en el tiempo reglamentario.

Desde el silbatazo inicial se corroboró lo que se esperaba, un duelo cerrado por la calidad de los dos conjuntos finalistas. Aunque hubo un control del balón alterno, en la primera mitad finalizaría 0-0.

Las pocas opciones de gol se mantuvieron en la segunda mitad, ya que las zonas defensivas de ambas escuadras tuvieron un excelente desempeño. Y tras el silbatazo final, con el 0-0 tuvo que alargarse hasta la tanda de penales la definición de las nuevas campeonas del sector.

Sin duda la figura del Chelsea para coronarse fue su guardameta Maricruz Carmona, quien consiguió atajar tres de los penales de las jugadoras del Supercal, para que su conjunto se llevara la victoria por 3-0. La autora del penal definitivo vino de los botines de Samantha Sánchez.

En duelo por el tercer lugar, OC United se llevó el honorifico premio al vencer por 3-2 al Eclipse.

No fue sencillo para el OCU lograr imponerse al Eclipse, quienes también estuvieron cerca de llevarse el triunfo. Por las vencedoras consiguieron anotar Lendy Moreno, en dos ocasiones y Cindy González. Por las derrotadas, Anahí Pérez hizo los dos tantos.

Quienes tuvieron un triunfo más holgado, fueron las integrantes de Barza que se impusieron por 3-0 al Monarcas, en busca del título de consolación. Génesis Rodríguez, con dos tantos y Cindy Rodríguez, fueron las encargadas de marcar.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.