Skip to content
  • Chelsea tuvo la paciencia para mantener la ventaja de un...

    Chelsea tuvo la paciencia para mantener la ventaja de un gol para vencer a El Salvador y arrebatarles el título en Hemet-San Jacinto.

  • Cerca estuvo El Salvador de revalidar su corona, pero al...

    Cerca estuvo El Salvador de revalidar su corona, pero al final cayeron 1-0 ante Chelsea.

  • Idylwild consiguió el tercer lugar general.

    Idylwild consiguió el tercer lugar general.

  • Freddy Alcaraz fue de los delanteros más peligrosos del Chelsea...

    Freddy Alcaraz fue de los delanteros más peligrosos del Chelsea en la final.

  • Javier Echeverría, del Idylwild, recibió su trofeo de campeón goleador...

    Javier Echeverría, del Idylwild, recibió su trofeo de campeón goleador del campeonato.

  • Alejandro Arellano Muñoz, del Chelsea, fue uno de los mejores...

    Alejandro Arellano Muñoz, del Chelsea, fue uno de los mejores porteros del torneo regular.

  • Ernie Guzmán, de El Salvador, junto al portero del Chelsea...

    Ernie Guzmán, de El Salvador, junto al portero del Chelsea fue designado mejor portero del campeonato.

  • La terna arbitral del duelo final fue sancionada por el...

    La terna arbitral del duelo final fue sancionada por el árbitro central Javier Gallegos (centro), quien fue auxiliado en las bandas por Felipe Pasos y Manuel González.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Como era de esperarse, no fue sencilla la conquista del título de la División de Adultos, en la liga ‘Hemet-San Jacinto Soccer League’, en la que los cuadros de Chelsea y El Salvador buscaron la corona.

Desde el silbatazo inicial fue notoria la igualdad de fuerzas en el terreno de juego, generándose principalmente la disputad del balón en la mitad de la cancha.

Los mejores porteros del torneo, Ernie Guzmán, de El Salvador y Alejandro Arellano Muñoz, del Chelsea, fueron claves para que el marcador no se moviera en la primera mitad, al tener oportunos lances en los arribos de los delanteros rivales.

La tónica del partido se mantuvo en la parte complementaria, aunque con cierto dominio marcado por los ‘blues’ quienes tuvieron en el habilidoso Freddy Alcaraz a su mejor hombre en la ofensiva. Por parte de los ‘salvadoreños’, Mario Villalobos y Carlos Flores fueron los que intentaron generar peligro para su escuadra, en el marco contrario.

Fue mediada la segunda mitad que se abrió el marcador, cuando Kenny Sandoval recibió el esférico en los linderos del área y con disparo raso pegado al poste dio el gol que a la postre le dio el título al Chelsea.

Con la desventaja en el marcador los ‘centroamericanos’ se fueron con todo al ataque en busca de la paridad, dando trabajo extra al portero Miguel Bautista, quien había reemplazado a Arellano Muñoz al inicio de la segunda mitad.

Aun con las aproximaciones generadas, El Salvador no pudo empatar y tuvo que ceder la corona de campeón al Chelsea, quien con el silbatazo final comenzaron los festejos de la conquista.

La terna arbitral del duelo final fue sancionada por el árbitro central Javier Gallegos, quien fue auxiliado en las bandas por Felipe Pasos y Manuel González.

Chelsea es dirigido por Ismael Aparicio, mientras que por los ‘salvadoreños’ son Ulices Anaya y Jorge Mejía.

Durante la premiación del campeón, también se dieron los premios al Idywild por conseguir el Tercer Lugar del sector. También se premió a Javier Echeverría, del Idylwild, como campeón goleador del torneo al marcar 28 anotaciones. De igual manera se dio un reconocimiento a la terna arbitral de la final.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.