Skip to content
  • Dean Spanos presidente de los Chargers reconoció que la capacidad...

    Dean Spanos presidente de los Chargers reconoció que la capacidad del StuHub Center afectaría los precios.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Después de cincuenta y seis años los Chargers regresan a jugar al area de Los Angeles y el condado de Orange en el StubHub Center y el equipo ha anunciado el precio de los boletos de la próxima temporada.

Tickets para la temporada empiezan desde los $70 por partido y oscilan entre los $70 y $375 dólares para la amplia variedad de asientos.

De regreso a uno de los principales mercados del país, el costo por ver al equipo del rayo es toda una novedad. En promedio el boleto para la temporada 2017 de los Chargers costará $192 por partido.

El precio del boleto por ver a los Chargers en el 2017 es $60 dólares más alto que el boleto promedio del 2016 en la NFL de $131.90 del equipo de Chicago.

Comparado con lo que cobraron los Chargers el año pasado la cantidad es doble los $84.55 del precio promedio cuando el equipo jugaba en el Estadio de Qualcomm que tenia capacidad para 70,561.

Los Rams por su parte tuvieron un costo promedio de $72.71 del boleto de temporada jugando en el Coliseo de Los Angeles con capacidad para 91,000 espectadores.

Aún con el alsa en el precio los Chargers esperan vender todos los boletos de temporada en el StubHub Center.

Experiencia única

El recinto en la ciudad de Carson con capacidad para 30,000 aficionados que también es casa del Galaxy de Los Angeles de Major League Soccer y cuenta con diez mil espacios de estacionamiento.

“Jugar en el Centro StubHub va a ofrecer a los aficionados una rara oportunidad de ver la acción de la NFL en un ambiente único íntimo”, dijo el Presidente de los Chargers y operaciones de negocios A.G. Spanos. “Cada asiento del StubHub Center se sentirá cerca de la acción y los aficionados estarán allí con nosotros en cada jugada.”

La opción de lista de espera

Los aficionados también pueden unirse a la lista de espera para los boletos de temporada mediante un depósito totalmente reembolsable de cien dólares disponible en la página oficial del equipo FightForLA.com.

El deposito da preferencia para la compra de hasta cuatro boletos de temporada a los partidos como local de los Chargers. Incluyendo boletos para cuando la franquicia se mude en el 2019 al nuevo estadio Los Angeles Stadium siendo construido por el dueño de los Rams Stan Kroenke.

Problema de transición

Una dificultad que los Chargers enfrentan en su mudanza a su nueva casa es generar interés y así poder vender más de los 30,000 y atraer 70,000 boletos de temporada cuando tengan que mudarse al nuevo estadio en Inglewood.

Los asientos en StubHub para tres secciones detrás del banco de los cargadores custan $375 por juego. Asientos para tres secciones detrás de la banca de los visitantes van por $325. Los boletos para asientos en otras 12 secciones secundarias cuestan $ 255 por juego.

Los boletos más baratos en $70 están en la zona de extremo norte. Cuarenta y tres suites de lujo también estarán disponibles en StubHub. El equipo aún no ha anunciado el precio de las suites.

Spano presidente de los Chargers reconoció a principios de este mes que el tamaño del StuHub Center afectaría los precios de boletos, pero insistio que el escenario íntimo generaría entusiasmo.

“Creo que serán precios competitivos”, dijo entonces. “Estamos viendo secciones familiares e intentando considerar toda nuestra base de fans. Es un punto justo que va a ser un lugar más pequeño. Francamente, estamos entusiasmados con la oportunidad de crear un boleto muy deseado”.

Encuentros en el StubHub

Los Angeles Chargers recibiran la visita de los Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Buffalo Bills, Cleveland Browns, y Miami Dolphins.

También chocaran con sus rivales de la AFC del oste; los Kansas City Chiefs, Oakland Raiders, y los Denver Broncos.

Las fechas de los partidos serán anunciados cuando la temporada de la NFL sea revelada en Abril.