Skip to content
  • De izquierda, Oscar De La Hoya, Saúl “Canelo” Álvarez, Julio...

    De izquierda, Oscar De La Hoya, Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez Jr. y Julio César Chávez padre posan durante la promoción del combate.

  • Entre mentadas de madre y aplausos, Saúl "Canelo" Álvarez (segundo...

    Entre mentadas de madre y aplausos, Saúl "Canelo" Álvarez (segundo de izq. a der.) y Julio César Chávez Jr. (segundo de der. a izq.) ya estuvieron frente a frente en la Ciudad de México, de cara a su combate del 6 de mayo.

  • Tras una conferencia con los medios, Saúl Álvarez (izq.)y Julio...

    Tras una conferencia con los medios, Saúl Álvarez (izq.)y Julio César Chávez Jr. (der.) salieron a un templete para presentar su duelo ante cientos de fanáticos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Entre mentadas de madre y aplausos, ‘Canelo’ y Chávez ya estuvieron frente a frente.

En la Ciudad de México, se dio el primer cara a cara del combate del próximo 6 de mayo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Tras una conferencia con los medios, ambos púgiles salieron a un templete adentro de las instalaciones de TV Azteca para presentar el duelo ante cientos de fanáticos.

Álvarez reconoció que la porra está dividida para el combate, incluso aceptó que le estaban mentando la madre, pero considera que así se hacen las peleas grandes.

En tanto, Chávez le echó una indirecta a Saúl diciendo que él no rehúye a rivales, haciendo alusión a que el tapatío todavía no se ha medido a Gennady Golovkin.

Es tanta la expectación por el combate que hasta Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que la batalla será vista hasta por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Los ojos del mundo estarán en esta pelea entre mexicanos y puedo decirles que hasta Donald Trump estará viendo el combate”, dijo Gomez.

Fue el arranque de la gira promocional que estará en Nueva York, para después ir a Houston y terminar el viernes en Los Ángeles.

Se tiene entendido que en la preventa de boletos se vendieron más de 5 mil entradas.