Skip to content
Juan ‘yoyo’ Rodríguez (izq.), del Morelia Sub10, logra superar al defensa para conectar el esférico al fondo de las redes del Chivas SB Sub10.
Juan ‘yoyo’ Rodríguez (izq.), del Morelia Sub10, logra superar al defensa para conectar el esférico al fondo de las redes del Chivas SB Sub10.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Fueron contundentes ante los equipos de Roma Sub14, Chivas SB Sub10 y Atlas Sub8

Con varias goleadas cerró la reciente jornada infantil y juvenil de la liga ‘Imperio Soccer League’, en la que Morelia Sub14 ySub10, se agenciaron amplias victorias ante sus adversarios en turno.

En juego transcendental para las aspiraciones de ambos conjuntos, Morelia Sub10 se impuso claramente por 6-3 al Chivas SB Sub10, para de esta manera darle alcance en el tercer lugar de la tabla general con 21 unidades.

Lo que inició con un duelo parejo en los primeros minutos del partido, poco a poco se fue mostrando la contundencia de los delanteros ‘michoacanos’ con la apertura en el marcador por parte de Porfirio ‘pilo’ Ramos, quien anotó el 1-0.

Cesar Ramírez fue el encargado de marcar el 2-0, pero rápido llegó la respuesta de los ‘tapatíos’ con el descuento (2-1) por parte de Israel Paniagua. El mismo goleador Ramírez se encargó de anotar el 3-1, con disparo dentro del área.

Morelia Sub10 prácticamente amarró el triunfo en la primera mitad al irse al frente 5-1, con dos goles más de parte de Ricardo Rodríguez y Alexander Bucio.

En el reinicio de la segunda mitad, Juan ‘yoyo’ Rodríguez recibió solo el balón dentro del área y solo la empujó para el 6-1 de los ‘morelianos’. Miguel Ángel Acosta volvió a descontar por las ‘chivas’ para el 6-2. En los minutos finales, Cesar Ramírez anotó su tercer tanto del partido para el 7-2 definitivo.

En la División Sub8 Chivas SB logró superar sin inconvenientes 4-0 al Atlas, quienes con el descalabro se mantienen en el último lugar de la clasificación. Los ‘tapatíos’, por su parte, con los tres puntos generados siguen posicionados entre los cuatro mejores del campeonato con 15 puntos.

Los encargados de anotar los goles del triunfo de las ‘Chivas’ fueron Jesús Rivas, Santiago Sandoval, Kael Ortiz y Miguel Cumplido.

Con cinco anotaciones del goleador del campeonato, Juan Ramos (23 goles), Morelia Sub14 doblegó ampliamente por 6-3 al AS Roma Sub14. Con la victoria, los ‘michoacanos’ se mantuvieron en la segunda casilla general con 18 puntos.

Lo mejor del partido se dio en el primer tiempo, al quedar igualados 2-2, con dos goles de Ramos para Morelia Sub14 y los tantos de Ulises Orozco y Luis Trujillo por los ‘romanos’.

En la segunda parte con tres goles del goleador Ramos y uno más de Jean Carlos Villafranca completaron el triunfo de su escuadra por 6-3. Por los ‘italianos’ Ulises Orozco marcó su segundo tanto del duelo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.