Skip to content
La “Diva de la banda” Jenni Rivera falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México.
La “Diva de la banda” Jenni Rivera falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral de la fallecida Jenni Rivera, una “ceremonia de graduación al cielo”, según su familia, que tendrá lugar mañana el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.

La empresa Live Nation Latino eligió el martes, 18 de diciembre, a los ganadores entre quienes se registraron el lunes en su web para asistir al funeral de la artista californiana, que se celebrará el miércoles de 10 a 12 de la mañana, hora local.

Según la compañía, que no detalló cuántas entradas ha repartido, estableció que cada registro por persona daría “la oportunidad de recibir aleatoriamente hasta dos entradas para el evento”, que será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante. Tras la ceremonia, se realizará el funeral que será privado.

Para esta ceremonia de despedida, definida por la familia de la popular cantante como su “graduación al cielo”, se ha pedido que los asistentes solo lleven una rosa blanca.

La “Diva de la banda” falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México. La cantante tenía 43 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera artística.

Personas que quieran boletos pueden obtenerlos en: http://concerts.livenation.com/event/09004991A6EB6846?c=LNSM__Los_Angeles_Jenni_Memorial___event_12182012

Costarán $1, el cual se le reembolsará a su tarjeta de crédito después de 72
horas.