Skip to content
 El Centro Médico Western de Anaheim se convertirá en Centro Médico Global de Anaheim.
El Centro Médico Western de Anaheim se convertirá en Centro Médico Global de Anaheim.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Centro Médico Western de Santa Ana y otros tres más cambian sus nombres

Cuatro hospitales del condado de Orange con un pasado financiero problemático cambiarán sus nombres, como parte de una estrategia para mejorar sus instalaciones y profundizar sus lazos con la comunidad, comunicó el jueves la empresa matriz.

El Centro Médico Western de Santa Ana, que cuenta con uno de los tres centros de trauma aquí, ahora se conocerá como Centro Médico Global del Condado de Orange. El hospital también cuenta con uno de los dos centros de quemaduras del Condado de Orange, y es un destino para los pacientes que necesitan cirugía para volver a unir manos, dedos o extremidades desprendidas del cuerpo.

El Centro Médico Western de Anaheim, que cuenta con una de las mayores salas de psiquiatría del condado y un centro de cirugía a corazón abierto, se convertirá en Centro Médico Global de Anaheim.

El Centro Médico Chapman en Orange, conocido por sus programas de ortopedia y neurocirugía de la columna vertebral, se convertirá en Centro Médico Global Chapman. Coastal Communities Hospital en Santa Ana, que ofrece tratamientos mínimamente invasivos para enfermedades de reflujo gastro-esofágico, se llamará Centro Médico Global South Coast.

La razón para el cambio de nombres de los hospitales es “reintroducir nuestras joyas a la comunidad”, dijo Suzanne Richards, directora ejecutiva de KPC Health, propietario de los cuatro hospitales. “Ahora tenemos una meta diferente con nuestros hospitales. Queremos volver a ser reconocidos en la comunidad. Queremos reestablecernos como bienes de la comunidad”.

Westminester escribe nuevas normas para los carteles publicitarios

Las autoridades municipales esperan eliminar gradualmente las pancartas publicitarias de la ciudad, y el personal de la ciudad está trabajando en nuevas normas en toda la ciudad para que la publicidad sea menos notoria.

La Comisión de Planificación trabajará en la enmienda de zonificación requerida, la versión final deberá contar con el apoyo de los comisionados y deberá ser aprobada por el Ayuntamiento.

El presidente de la comisión, Don Anderson, fue el primero en presentar la resolución ante sus colegas. No está claro cuándo estará lista la enmienda de pancartas publicitarias para su votación.

Escuela Charter ofrecería clases de preparación universitaria

Los estudiantes de preparatoria en el Distrito Escolar Unificado de Orange podrían contar con una opción adicional para su educación con la propuesta de iniciar operaciones en la ciudad de una escuela charter que se centraría en la preparación para la universidad de los niños en riesgo.

De ser aprobada, la escuela charter estaría vigente del 1ro de julio al 30 de junio del 2020, y la escuela tendría como objetivo iniciar operaciones en el otoño del 2016. La preparatoria, Unity Middle College High School, seguiría el modelo del Consorcio Nacional Middle College, quienes se asocian con universidades locales para ofrecer cursos a estudiantes de preparatoria.

Las escuelas charter son gobernadas de forma independiente, pero reciben financiación pública. El Distrito Escolar Unificado de Orange cuenta con dos escuelas charter: las secundarias El Rancho y Santiago.

Unity Middle College High School recibió aprobación temporal en mayo, con un voto de 5-2 de la junta de educación, pero se les pidió que hicieran cambios en su petición. El personal del distrito identificó una serie de asuntos, incluyendo inconsistencias con el presupuesto propuesto, la falta de las especificaciones sobre los cursos universitarios que ofrecerían y la falta de información sobre la estructura de gobernanza propuesta por la escuela.

Con los cambios ya efectuados, la petición regresó ante la junta escolar en su reunión de la semana pasada, pero dos miembros estuvieron ausentes, y la mayoría de los siete miembros deberán aprobar la petición.

Las escuelas, Unity Schools, ya operan una escuela secundaria y preparatoria en Oakland. La preparatoria, Oakland Unity High School, clasificó en el puesto 37 en el estado en el 2015 por la publicación US News and World Report.