Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sobre diabetes

RIVERSIDE – El sábado 8 de noviembre se estará realizando una feria gratis para informar y crear conciencia sobre varios aspectos relacionados con la diabetes.

Esta feria se realizará de 11 am a 2 pm en Health Education Center del Riverside Community Hospital, situado en 4445 Magnolia Ave.

El espacio es limitado por lo que recomiendan a los interesados a llamar para inscribirse al (951) 788-3463.

Derechos de vivienda

CHINO – La cuidad de Chino a través del Departamento de Servicios Comunitarios y en colaboración con Inland Fair Housing and Mediation Board estarán realizando una plática el miércoles, 5 de noviembre de 10-11 a.m.

Este evento se llevará a cabo en Neighborhood Activity Center, ubicado en 5201 D Street, Chino, CA 91710. En esta presentación informativa platicarán sobre las leyes de California en relación a desalojos, reparaciones, depósitos; así como las leyes federales y estatales acerca de discriminación y los derechos para personas discapacitadas.

Para mayor información, llame al Neighborhood Activity Center al (909) 334-3260.

Universidad para padres

RIVERSIDE – El jueves 13 de noviembre, el Distrito Escolar Unificado de Riverside estará realizando un programa para padres, padrastros, tíos, abuelos y otros modelos masculinos para enseñarles a involucrarse como modelo masculino en la vida de los niños.

Esta actividad se realizará en Early Childhood Training Center, que está en 7675 Magnolia Ave (detrás de la Preparatoria Ramona) de 6:00 a 7:15 pm. Para mayores detalles llamar al (951) 352-8290. Habrá cuidado de niños.

Consejería confidencial y gratuita

SAN BERNARDINO – El Centro de Consejería de la Universidad Estatal de California en San Bernardino (CSUSB) está tomando citas para asesorar entre 100 a 200 clientes cada año que luchan con la depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, problemas en la relación de parejas, incluidas las cuestiones matrimoniales. También se ofrece consejería para niños.

Las citas están disponibles de día y noche, además este centro puede realizar referencias a otros centros. Para obtener información puede llamar al (909) 537-5569 ó visitar el sitio de Internet ccc.csusb.edu.