Skip to content

‘Money’ Mayweather festeja con excentricidades victoria sobre Conor McGregor

  • Una docena de mujeres le hicieron todavía más feliz la...

    Una docena de mujeres le hicieron todavía más feliz la noche a Floyd Mayweather, en la supuesta celebración después de pasar por encima de Conor McGregor.

  • El boxeador estadounidense Floyd Mayweather mostró en su cuenta de...

    El boxeador estadounidense Floyd Mayweather mostró en su cuenta de Instagram, a través de la opción instant moment, un video en el que se le puede ver rodeado de varias mujeres.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Floyd Mayweather celebró el triunfo sobre Conor McGregor como sólo él lo sabe hacer: Presumiendo su fortuna, a lado de voluptuosas mujeres.

El boxeador estadounidense mostró en su cuenta de Instagram, a través de la opción instant moment, un video en el que se le puede ver rodeado de varias mujeres, que en muy poca ropa contonean sus curvilíneos cuerpos al ritmo del twerking, mientras el pugilista goza del momento y lanza billetes al aire.

Algunas de ellas, en lencería, bailan de pie y otras más lo hacen en posiciones bastante sugerentes, todas ellas al ritmo de la música y la lluvia de dólares. 

Y es que con la victoria del sábado anterior sobre el peleador irlandés, experto en las artes marciales mixtas, el “Money” llevó su récord profesional a 50-0, con una bolsa de más de 300 millones de dólares, lo que lo llevó a codearse con deportistas como Michael Jordan o Tiger Woods, entre los atletas que alcanzaron el billón de dólares en su carrera. 

Con esto, Mayweather dejó en claro que no sólo la pasa bien arriba del ring, sino que también es el rey de la excentricidades.