Skip to content

Incendio en una vivienda de Bloomington que dejó 4 muertos fue un caso de suicidio-homicidio

Amigos y familiares dejaron en la página de Facebook de Eric González, comentarios de apoyo, incredulidad y pena.
Amigos y familiares dejaron en la página de Facebook de Eric González, comentarios de apoyo, incredulidad y pena.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un incendio en una casa de Bloomington que dejó cuatro muertos -incluyendo dos niños -, fue declarado como un caso de suicidio-homicidio, dijeron este jueves funcionarios del sheriff.

 Los agentes del sheriff dijeron que Eric González, de 48 años, mató a tiros a su esposa, Karina González, de 35 años, y a sus dos hijas, Priscilla González, de 8, y Beatrice González, de 6, antes de dispararse así mismo en una casa ubicada en la cuadra 17900 de la Avenida Santa Ana.

 Los detectives recuperaron pistolas dentro de la residencia y los investigadores de incendios creen que el incendio fue intencional, de acuerdo con un comunicado de prensa del sheriff del condado de San Bernardino.

 Los bomberos respondieron al incidente a las 7:35 de la mañana. Cuando llegaron encontraron a Karina frente a la casa. La llevaron a un hospital donde más tarde murió.

 Patsy Lara, un pastor local que llegó al lugar alrededor de las 7:30 am, del miércoles y se detuvo para tratar de ayudar, dijo que observó cómo los bomberos aplicaban resucitación cardiopulmonar (CPR) en Karina y dijo que notó sangre en la cara de la joven madre.

 “No estaba seguro de lo que era, pero ahora que escucho esto, es inconcebible”, dijo Lara el jueves después de enterarse de las conclusiones de los detectives.

 Eric y una de los menores, fueron encontrados muertos en uno de los dormitorios. La segunda niña fue encontrada muerta en otro dormitorio, según el comunicado de prensa del sheriff.

 A la familia “se le extrañará”

 El jueves a primera hora, amigos y familiares lloraron la tragedia.

 “Fueron personas asombrosas y serán extrañados por cientos de personas”, dijo Vince Eisenbraun en un mensaje de Facebook. “Dios bendiga a sus familias y amigos por todo lo que tienen que soportar”.

 Eisenbraun conocía a Eric González de un grupo de entusiastas de las motocicletas Harley-Davidson en el Inland Empire, y quienes regularmente viajaban juntos a Big Bear Lake y San Diego.

 “He estado en su casa muchas veces, salí con la familia y amigos”, dijo.

 El hermano de Karina González dijo que su hermana tenía tres hijos. El mayor, un adolescente, estaba fuera de la ciudad el día del incendio, según informes de varios medios de comunicación.

 La familia fue encontrada en su casa, en el 17900 de la avenida Santa Ana, el miércoles por la mañana, según funcionarios del alguacil del condado de San Bernardino.

 Amigos y familiares dejaron en la página de Facebook de Eric González, comentarios de apoyo, incredulidad y pena.

 “¡Día muy triste! Hoy nuestros amigos Eric (y) Karina con sus dos hijas fallecieron en casa por un incendio “, escribió un hombre identificándose como Raúl Rodríguez.

 “Nuestras oraciones son con su familia (y) dos (sobrevivientes) niños. Ellos (definitivamente) serán extrañados!<3”.