Skip to content
  • El auto de Daniel Suárez en una de sus detenciones...

    El auto de Daniel Suárez en una de sus detenciones en pits, la estrategia de llantas fue la clave para su séptimo lugar en la carrera Auto Club 400 la tarde del domingo.

  • El piloto californiano Kyle Larson, barrió con los trofeos en...

    El piloto californiano Kyle Larson, barrió con los trofeos en el óvalo de Fontana con victoria en la carrera de la serie Xfinity y la carrera Auto Club 400 de NASCAR.

  • Daniel Suárez sigue su progreso como novato en la Monster...

    Daniel Suárez sigue su progreso como novato en la Monster Energy NASCAR Cup. Suárez logró su segundo Top 10 consecutivo con un séptimo lugar en Fontana.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Fontana – – Un fin de semana perfecto para el piloto californiano Kyle Larson, quien barrió con los trofeos del Auto Club Speedway en la carrera de la serie Xfinity el día sábado y la Auto Club 400 la tarde del domingo, con un dominante auto número 42.

Es la primera victoria de Larson en la campaña 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup, que sobrevivió un accidentado final en los últimos giros de la competencia. Brad Keselowski llegó en segundo lugar, seguido por Martin Truex Jr. en la tercera posición.

Daniel Suárez sigue cosechando buenos resultados

El piloto mexicano consigo su segundo top 10 consecutivo finalizando en la séptima posición en la carrera Auto Club 400 la tarde del domingo en Fontana.

Suárez arrancó desde el puesto 10 en la parrilla de salida, donde su compatriota y cantante Pepe Aguilar, dio el banderazo inicial para los 200 giros de la competencia en el aniversario número 20 del Auto Club Speedway.

Pese a un complicado inicio de carrera, el piloto regiomontano, pudo sobrevivir los incidentes en los giros finales de la competencia, acompañado de una buena estrategia de llantas que le ayudó a conseguir ese resultado positivo. “La carrera no fue grandiosa pero el resultado fue bueno”, dijo Daniel Suárez después de bajarse de su auto número 19.

“Hay que seguir trabajando, todavía tenemos muchas cosas en las cuales tenemos que seguir mejorando y trabajando. Debemos conseguir más velocidad, seguimos un poquito atrás de donde debemos de estar; parte de la carrera estuve una vuelta abajo y eso nos es bueno. Tenemos que correr en el top 10 toda la carrera”, añadió el mexicano de 25 años.

Por su parte el encargado de la estrategia de Daniel Suárez y jefe de equipo Dave Rogers, habló sobre las cualidades de su piloto. “Estoy muy orgulloso de el (Daniel), ha demostrado su manera de trabajar, su carácter y corazón. No tenemos los autos más rápidos pero estamos trabajando duro para darle mejores autos a Daniel”.

La próxima carrera para el mexicano, será en el óvalo de media milla en Martinsville estado de Virginia, para la sexta válida de la Monster Energy NASCAR Cup.