Skip to content
  • Una de los fans, Yesenia Gonzálezcon su ídolo, Luis Coronel.

    Una de los fans, Yesenia Gonzálezcon su ídolo, Luis Coronel.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La sensación del momento, Luis Coronel se dio cita sabado en la tienda WSS de Santa Ana con el objetivo de conocer a muchas de sus fanáticas.

Las jovencitas estuvieron horas esperando fuera del establecimiento por fin de tener la oportunidad de saludar y tomarse una foto con su ídolo.

Una de las chicas quien fue una de las primerizas de compartir con Luis, fue Joselyn Gutiérrez, quien llego desde las 5:00 de la mañana, y me comento que su espera de 13 horas valió la pena, que estaba muy feliz de finalmente poder cumplir su sueño de conocer a su ídolo.

Entre fotos, autógrafos y sonrisas fue lo que se vivió esa tarde donde lágrimas no faltaron de emoción de varias de las presentes.

El joven artista se dio tiempo de platicar con NEXT.

Lo preguntamos si su éxito se debe al gran carisma que tiene, Coronel contesto, “Simplemente soy yo, me gusta compartir quien soy con todos mis seguidores, para que no tengan una duda de quien soy como persona”.

El envió un mensaje a todos los jóvenes quien siguen sus pasos de lograr un sueño que “La industria no es fácil, no es una fantasía. Son noches de no dormir, días sin ver a tu familia. Hay momentos que lloró varias noches por no poder estar con mi familia. Disfruto la carrera y estoy agradecido, pero hay momentos que pienso que he dejado mucho atrás para el logro de mi carrera. Pero todo objetivo se logra agarrado de la mano de Dios que da fortaleza para seguir adelante”.

Compartió qué si no hubiese escogido la carrera de ser cantante, tal vez fuese jugador de béisbol, que fue un deporte que práctico por 9 años, y que le gusta practicar el deporte, su equipo favorito son los, Diamondbacks de Arizona.

Al final, el joven estrella dijo. “Les mando un mensaje a todos los estudiantes — tomen provecho de la escuela, porque la educación es muy importante, para lograr una carrera el estudio es primero, así que no lo dejen, mantengan su enfoque en sus estudios, y después dedíquense a lo que ustedes quieran”.