Skip to content
Carlos Vela.
Carlos Vela.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Barcelona El delantero mexicano Carlos Vela podría compartir equipo con su compatriota Héctor Moreno, pues según versiones de prensa Espanyol está interesado en los servicios del “Bombardero” tras las buenas actuaciones que ha tenido con Real Sociedad.

“El mexicano acaba de completar una excelente temporada en Real Sociedad. Ha marcado 12 goles, varios de ellos de una bella factura. Para Espanyol se ha convertido en un objetivo prioritario”, publicó el portal del diario deportivo español “Sport.es”.

El interés de los “periquitos” en el quintanarroense se debe, además de sus resultados, a que no pudo conseguir al jugador marroquí Oussama Assaidi, debido a su alto costo.

“Carlos Vela sería más asequible, pues Arsenal ya está más que acostumbrado a cederlo”, afirmó el diario español en el que resalta el hecho de que Vela no ha podido brillar con el club inglés al cual pertenece el jugador desde 2005.

Asimismo, el rotativo ibérico adelantó que el club españolista ya se encuentra en pláticas con el representante de Vela Garrido, Eduardo Hernández, quien también representa a Héctor Moreno, quien en los próximos días viajará a Londres para saber cuáles son los planes del club inglés.

El año pasado Espanyol buscó hacerse de los servicios del mexicano; sin embargo, no se pudo concretar la transacción debido a que no pudo acelerar la salida del argentino Jesús Alberto Dátolo, quien ocupaba la misma posición del mexicano.