Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sevilla Las grandes actuaciones del delantero mexicano Carlos Vela, quien se encuentra cedido con Real Sociedad, lo han puesto en la mira de otros equipos de España, tal es el caso de Real Betis, que desea adquirirlo para la próxima campaña.

Vela, quien pertenece al club inglés Arsenal pero no tiene cupo en dicho plantel, fue cedido para la temporada 2011-12 a la Real, club del que es actualmente el máximo artillero con 10 dianas, motivo por el cual Real Betis luchará por él.

Lo anterior lo dio a conocer el “Diario de Sevilla” en su página de Internet, el cual aseguró que el quintanarroense es una de las sensaciones de la Liga de España.

“La dirección deportiva verdiblanca tiene una amplia lista de objetivos para la próxima temporada y entre los mismos se encuentra el mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien lleva anotados diez goles en esta liga con el conjunto donostiarra, convirtiéndose en una de las sensaciones del campeonato”, informó.

El portal local adelantó también que el club ya está en pláticas con el representante del goleador, aunque el cuadro de las “verdolagas” se dijo consciente de que no será una operación fácil, ya que la Real tiene preferencias para negociar con la directiva de los “gunners”.

“Vlada Stosic (director deportivo de Betis) ya se ha puesto en contacto con el entorno del atacante para conocer sus condiciones, aunque la operación para su llegada a Heliópolis no sería sencilla. La Real Sociedad tiene la preferencia para negociar con el Arsenal, tras jugar como cedido”, publicó el diario español.

Y es que con los números que ha hecho Vela Garrido, el conjunto donostiarra tiene pensado realizar una oferta para adquirir de forma definitiva al mexicano, aunque ésta será hasta que concluya la temporada.