Skip to content
Carlos Vela.
Carlos Vela.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Barcelona El atacante Carlos Vela planea participar con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y para ello espera ponerse en contacto con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en los próximos días.

El delantero quintanarroense platicará con los miembros de la Federación para ver las posibilidades de ser parte del Tri olímpico, al que puede asistir sin problemas ya que tiene menos de 23 años de edad.

“Me he planteado la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. Aún queda tiempo y no sé lo que pueda pasar. Tendré que hablar con la gente de la Federación de México y tomar una decisión. Este mes nos pondremos en contacto”, adelantó Vela en conferencia de prensa.

El mexicano fue relegado por varios meses de la selección mayor, y en el último duelo amistoso ante Colombia, disputado el 29 de febrero pasado, Carlos se negó a jugar, bajo el argumento de tener problemas personales.

Ahora tratará de convencer a los dirigentes y al técnico de la Sub-23, Luis Fernando Tena, para poder estar en la justa veraniega.

Hasta el momento sus actuaciones y diez goles con Real Sociedad respaldan a Carlos Vela para que vuelva a ser considerado en el combinado nacional y para que permanezca en el futbol español, algo que luce complicado pues debe regresar a Inglaterra con Arsenal al término de la presente campaña.

“Es difícil (aclarar mi futuro) antes del Verano, pero no me genera incertidumbre. En lo que pienso ahora es en seguir así y seguir aportando cosas a la Real”, indicó el mexicano, quien desea continuar con los “txuri urdin”, que harán lo posible para adquirir al atacante mexicano.

Al respecto, Vela admitió que no ha tenido contacto con alguien de Arsenal para conocer más sobre su situación contractual, pues fue cedido por una campaña a Real Sociedad y ese préstamo concluirá en mayo próximo.

“Nadie de Arsenal se ha dirigido a mí. Han hablado con mi agente, pero no tengo relación con los dirigentes. No pienso en Arsenal ni en lo que piensan de mí”, finalizó el jugador quintanarroense.