Skip to content
La productora Carla Estrada quien realizó de Joan Sebastian y Silvia Pinal, dijo que le encantaría hacer la de Gloria Trevi
La productora Carla Estrada quien realizó de Joan Sebastian y Silvia Pinal, dijo que le encantaría hacer la de Gloria Trevi
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY.- Ahora que las series se han puesto de moda, la productora Carla Estrada quien realizó la de Joan Sebastian y Silvia Pinal, dijo que le encantaría hacer la de Gloria Trevi.

“Mira, la verdad, sobre Gloria Trevi. Me encantaría”, dijo Carla al ser cuestionada sobre qué vida de famoso le gustaría contar en una producción.

Después dio a conocer que han viajado juntas, y además en febrero pasado estuvo con ella en su casa.

“Me súper consintieron, la verdad, con una paella deliciosa”, contó en su pasada visita en Monterrey.

Con respecto a la serie, aseguró que el interés es de ambas, pero hasta el momento no hay nada avanzado de esta idea que a ella le gustaría realizar.

“Sí, claro que hay interés de ambas partes, pero hay que cerrarlo, y eso no nos toca ni a ella ni a mí”, aseguró la realizadora de exitosas telenovelas como El Manantial, El Privilegio de Amar, Te Sigo Amando, Lazos de Amor, De Frente al Sol, Amor en Silencio y Quinceañera.

No es un proyecto en el que ya se esté trabajando, aclaró Carla, simplemente ella y Gloria se llevan muy bien.

“Ella fue Chispita en XE-Tú, y ella ganó el concurso en esa época en Televisa, entonces ella la primera vez que pisó Televisa fue conmigo, entonces pues siempre como que guardamos muchos recuerdos muy bonitos”, dijo.

“Ella confía en mí muchísimo y yo en ella. Ella es una mujer muy talentosa, y sí, la verdad nos gustaría hacer cosas juntas”.

La productora dijo que la idea de las bioseries, por lo menos en las que ella ha trabajado, como la de Joan y Pinal, definitivamente son historias de superación.

“Historia de dolor, pero de salir adelante, son aspiraciones, y ella es una gran historia aspiracional”, agregó.