Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Los Nets de Brooklyn serán anfitrión de el Thunder de Oklahoma City, y el Heat de Miami.

Hacen oficiales juegos de NBA en México para diciembre

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- La NBA confirmó ayer el par de juegos oficiales que montará para el próximo 7 y 9 de diciembre en la Capital, con lo que sumará un total de cuatro en un año calendario (2017).

A principios de año se disputaron dos de la campaña 2016-17.

La relación México-NBA recién celebra 25 años y la Liga ha puesto la mira en el País para que tan pronto como el siguiente año se puedan celebrar de cuatro a seis cotejos con los mejores basquetbolistas del planeta.

Desde junio que la Liga traería a Nets, Thunder y Heat, lo que se hizo oficial ayer. Brooklyn recibirá el jueves 7 de diciembre a Oklahoma City y dos días después a Miami, ambos duelos en la Arena Ciudad de México.

"Estos serán nuestros juegos 25 y 26 en México, la mayor cantidad fuera de Estados Unidos y Canadá. También marcan el 25 aniversario del primer juego en la Ciudad de México, un momento histórico en nuestra relación con los aficionados mexicanos y un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica", apuntó el comisionado Adam Silver en un comunicado.

Los aficionados que quieran asegurar un boleto y tener acceso a la preventa de ambos encuentros deberán llenar un registro en la siguiente página http://www.nbamex.com/MXGames2017 <http://www.nbamex.com/MXGames2017>.

Se prevé que la venta arranque la próxima semana.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18