Skip to content
  • Chiquis Rivera.

    Chiquis Rivera.

  • Diego el Cigala.

    Diego el Cigala.

  • Alfredo Olivas.

    Alfredo Olivas.

  • Michelle Renaud.

    Michelle Renaud.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cantante de corridos Alfredo Olivas ha sido nominado a los Premios Bandamax en la categoría Solista Juvenil del Año. Bandamax es una de las premiaciones principales en el género regional mexicano. Su disco Todo o Nada está dentro del top 10 del chart radial de Billboard y Monitor Latino. ¡Suerte!

La cantante mexicana Belinda desmiente que tenga problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por falta de pago de sus impuestos. La ex-novia de Giovanni Dos Santos no está preocupada por rumores y alegaciones surgidas de las redes sociales sobre sus finanzas, aclarando que su único juez es Dios, quien lo ve todo.

Chiquis Rivera se va de “Va Por Ti 2016”, terminando su jornada como capitán en el sexto show. Rumores hay de que la cantante y los jueces tuvieron muchas fricciones por desacuerdos en decisiones por parte de ellos… ¿Quién sabe?

Demi Lovato ha sido demandada por plagio por el dúo de indie-rock Sleigh Bells, asegurando que el tema de la cantante pop ‘Starts’ tiene elementos similares de la producción de ‘Infinity Guitars’ que el grupo de Brooklyn produjo en el 2010.

El cantante Diego el Cigala hará una presentación en su gira ‘Indestructible’ el 1 de octubre en Puerto Rico, como parte de un homenaje al género de la salsa y sus leyendas Héctor Lavoe, Benny Moré, Rolando Lasserie y Cheo Feliciano. Colaboración adicional por los salseros Roberto Roena, Luis ‘Perico’ Ortiz y Bobby Valentín.

Parecer ser que la actriz mexicana Michelle Renaud le está siguiendo los pasos a Ximena, ya que ella también anunció su boda con su novio Josué Alvarado, además de la llegada de un bebé. Por supuesto debe ser una gran sorpresa considerando que ella se declaró lesbiana hace poco. ¡¿Entonces?!

El cantautor venezolano Ricardo Montaner presentó recientemente su nuevo video del tema “Aunque ahora estés con él”, parte de su proyecto musical Ida y vuelta. El tema romántico es original del grupo regional mexicano Calibre 50 de la autoría de Jorge Eduardo Murguía Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga.

El productor Robert Rodríguez, creador de éxitos como El Mariachi y Machete, está desarrollando un nuevo tema de terror Blood. La película se filmará en Florida narrando la historia de una mujer que comienza a revivir reprimidos y horripilantes pesadillas y sospecha que sus familiares pueden estar ocultando oscuros secretos. El guión estará a cargo de Jeff Buhler.

Vicente Fernández lanzará su último proyecto musical el 2 de septiembre. Titulado Un azteca en el Azteca con las canciones “Que te vaya bonito”, “Me voy a quitar de en medio” y “Lástima que seas ajena”. Chente tiene más de 100 discos grabados y es ganador de 8 premios Grammy Latino, 2 Grammys y 14 Premios Lo Nuestro. ¿Qué más pide a la vida?

Ximena Navarrete, ex Miss Universo 2010, anunció recientemente en las redes sociales que habrá boda entre ella y el empresario y político Juan Carlos Valladares. Navarrete tiene casi un año de noviazgo con el pez gordo, mejor decir el joven Valladares.