Skip to content
  • Kate del Castillo.

    Kate del Castillo.

  • Galilea Montijo.

    Galilea Montijo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Finalmente arrancó la segunda temporada de “Va Por Ti marcada por gran talento musical. Los jueces serán la rockera Alejandra Guzmán y dos miembros de la banda Calibre 50. Los capitanes serán Chiquis Rivera, Leslie Grace y Luis Coronel con Galilea Montijo como presentadora oficial. Promete ser una temporada llena de puro drama musical. ¿Qué capitán ganará?

What? El cantante español Alejandro Sanz y el boricua Marc Anthony, unificaron sus talentos para finalizar una gran aventura musical con el tema ‘Deja Que Te Bese’. El tema fue colaborado por Sanz, Anthony, Oscar Hernández y Germán Hernández Villegas. El tema lleva más de 35 millones de copias vendidas.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, vuelve a posicionarse al número uno del listado Regional Mexicano y la segunda posición en Latin Albums de la revista Billboard. Esta vez lo hacen con su proyecto Raíces. El proyecto consiste de 12 temas, entre ellos el sencillo ‘Mujer’.

Singer Brandy Rayana Norwood is taking Chameleon Entertainment to court to regain control of her career. According to the singer, the label is making it nearly impossible for her to record her new music, putting her career in jeopardy. Norwood also claims the label owes her thousands of dollars.

Rumores hay de que el comediante mexicano Eugenio Derbez está desarrollando otra serie cómica para la televisión mexicana. Derbez, que lleva un tiempo alejado de la televisión y enfocado en el cine, dice que no quiere olvidar el mercado mexicano. Será muy interesante. Ya veremos…

La actriz Kate del Castillo por fin rompió el silencio de su reunión de cinco minutos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en una reciente entrevista con el periodista Jorge Ramos. Castillo admitió haber pensado en su propia muerte y resaltó que se arrepiente de haber confiado en el actor americano Sean Penn.

Jason Hoppy and Bethenny Frankel star from ‘Housewives of New York City’ are finally calling it quits. The couple put the final touches to a less than amicable divorce, but somewhat happy about the settlement reached by both. Time to move on amigos.

Dicen por ahí que ‘El Divo de Juárez’ Juan Gabriel ha invitado al cantante mexicano Pablo Montero a colaborar en un tema que formará parte del proyecto duetos de ‘El Divo de Juárez’. Por su parte Montero dice estar muy halagado y entusiasmado por la idea del proyecto, algo totalmente inesperado. ¿Será que ya hay contrato firmado?

Estrella TV decidió terminar su contrato con el conductor de ‘En Vivo’, Marcos Valdés, tras recibir varias quejas de acoso sexual plateado por empleados de la empresa. Incluyendo acosos contra el comediante Sergio Verduzco, conocido como Platanito. Tras una demanda por incumplimiento de contrato, la empresa y Valdés llegaron a un acuerdo de indemnización de unos US $150 mil.

El Museo Madame Tussads en Hollywood conmemorará el vigésimo primer aniversario de “Dreaming of You” por la cantante tejana Selena Quintanilla y han decidido hacerla una estatua de cera para la ocasión. De acuerdo a su director general Colin Thomas, la figura de la cantante fallecida será develada el 30 de agosto.

El popular cantante de música norteña Ramón Ayala, ‘El Rey del Acordeón’, vuelve a los escenarios presentándose próximamente Microsoft Theatre en Los Ángeles el próximo 30 de julio. Como invitado especial se presentará su hijo Ramón Ayala, Jr.

El cantante colombiano Reykon “El Líder” (Andrés Felipe Robledo Londoño) fue invitado especial en un festival latino en Miami para conmemorar la independencia de Colombia. Al ritmo de guitarra y acompañado por más de 12,000 interpretó: ‘Secretos’, ‘Tu Cuerpo Me Llama’, ‘La Santa’, ‘Te Gateo’, ‘Imaginándote’ y su tema más reciente ‘El Error’.