Skip to content
  • Demi Lovato

    Demi Lovato

  • Giselle Blondet

    Giselle Blondet

  • Reyli Barba

    Reyli Barba

  • Eva Longoria

    Eva Longoria

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Rumoran que la actriz Eva Longoria se ha comprometido en matrimonio con el ejecutivo de Televisa José Bastón. Longoria estuvo casada con la estrella de la NBA Tony Parker y con el actor Tyler Christopher. Para Bastón este sería su segundo matrimonio, él estuvo casado con la actriz Natalia Esperón, con quien procreó tres hijos. ¿Cuándo será la boda?

Pop group Sleigh Bells accuses Demi Lovato of illegally sampling the band’s songs “Infinity Guitars” and “Riot Rhythms” in her new song “Confident.” Lovato has been accused that her song “Cool for the Summer” was a counterfeit of Katy Perry “I Kissed a Girl.” If it looks like a duck, swims like a duck, and quacks like a duck then it probably is a duck.

Dicen que la actriz mexicana Silvia Pinal padece de Alzheimer. Pinal de 84 años no ha querido revelarlo públicamente. Se comenta que durante su posición como secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), tenía dificultades para recordar ciertas cosas. ¿Será cierto?

Singer Abel Makkonen Tesfaye (The Weekend) will face a lawsuit by Cutting Edge Music Limited for copyright infringement over his song “The Hills”. The publishing company claims “The Hills” illicitly sampled Tom Raybould’s “Revolution” from the soundtrack of a 2013 movie titled ‘The Machine’. Why can’t people be creative nowdays?

Parece ser que el cantante de pop Reyli Barba se encuentra en una clínica de rehabilitación desde el pasado julio. Se dice que Barba ha batallado el alcoholismo la mayor parte de su vida, desde la edad de 18 años. Ojala que se mejore.

El actor español Antonio Banderas pagará una pensión mensual de $65 mil a su ex, la actriz Melanie Griffith, como parte del divorcio. ¿Qué tal? La pareja se divorció en junio del 2014. Griffith se quedará con la casa de Aspen, Colorado, las otras propiedades serán vendidas y divididas.

La actriz Victoria Ruffo y el actor Cesar Évora regresan ‘otra vez’ como pareja protagónica en la nueva telenovela Televisa, “La Otra Diana”. La novela producida por Salvador Mejía iniciará grabaciones a principios de febrero del 2016, y cuenta con un elenco internacional de Marjorie de Sousa, Malillany Marín y Danna García.

La animadora boricua Giselle Blondet conducirá el reality “Gran Hermano” (”Big Brother”), que se transmitirá por Telemundo a partir del domingo, 10 de enero a las 8pm. Un grupo de 14 concursantes (siete hombres y siete mujeres), convivirán en una casa, mientras todos sus acciones son grabadas. Wow, una idea totalmente original, el primer reality ever made.

La abogada Sandra Gaeta Miranda, representante legal de la familia del fenecido Joan Sebastian, ha suspendido temporalmente la audiencia sobre los bienes dejados por el cantante. Y es que “El rey del jaripeo” no dejó testamento haciendo la división de bienes y la identificación de herederos un poco complicado. Esto precisamente ha iniciado un pleito legal entre los familiares. Es sorprendente e increíble que un cantante de tanta altura, fortuna y diagnosticado con cáncer no dejara un testamento.

La ciudad de Long Beach, ha iniciado preparativos para crear un museo en honor a la fenecida cantante Jenni Rivera. A tres años de su muerte, muchos podrán conocer en detalles la historia de “La Diva de la Banda”, y también podrán ver objetos personales y vestuarios de la cantante. Se espera que el museo abra sus puertas a mediados del 2016.

Al cantante del grupo Maná, Fher Olvera le sobran razones para cantar, pues presume un nuevo romance con la actriz Mariana Jazo. Olvera tuvo unos momentos de tristeza tras su separación de la presentadora mexicana Mónica Noguera, pero parece ser que se ha recuperado. Jazo y Olvera tuvieron una relación hace 10 años y han vuelto reanudar sus lasos. Donde hubo fuego, cenizas quedan.