Skip to content
  • Becky G

    Becky G

  • Beto Cuevas

    Beto Cuevas

  • Juanes

    Juanes

  • Laura Flores

    Laura Flores

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La actriz mexicana Laura Zapata continúa su contienda contra la peruana Laura Bozzo diciendo que su programa es de mediocridad, violencia, que manipula la conciencia y la ética, denigrando a los participantes. Por su parte Bozzo dice que Zapata es una actriz desempleada, que ha vivido en conflicto por el dinero de su abuela. Que debe ocuparse de su vida y no la ajena.

In the new movie “Some Kind of Beautiful” Mexican actress Salma Hayek surprises the audience with total nudity. In one scene, the 48-year-old actress and actor Pierce Brosnan are enjoying the afternoon when they are surprised by ex-wife (Jessica Alba). Hayek jumps out of bed and out of the house with her backside fully exposed. Definitely, not the first time she has done it on films.

Hay rumores que Zarelea Figueroa Ocampo hija de María del Carmen Ocampo, fruto de la relación del cantautor Joan Sebastián con su prima, anunció su lanzamiento como intérprete. Sorprendente anuncio, ya que su existencia como hija del fallecido cantautor era desconocido.

Rumors are that 28-year-old, Canadian rapper Aubrey “Drake” Graham and tennis star 33 year old, Serena Williams are dating. The couple was seen in a very romantic way at a trendy Cincinnati restaurant.

El cantante mexicano Alfonso Herrera ha rechazado cualquier posibilidad de un reencuentro de RBD, pues su participación en “Urban Cowboy”, tiene toda su prioridad. Además la cantante y ex integrante de RBD Maite Perroni protagoniza en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, lo que también la mantiene muy ocupada.

La actriz francesa Angelique Boyer y el actor argentino Sebastián Rulli serán los protagonistas de la nueva versión de “Lazos de Amor”, una producción de Angelli Nesma. Por supuesto el romance entre Boyer y Rulli sigue ardiente. ¿Hasta cuándo?

Actor David Boreanaz, star in the TV series Bones, suffered a bad reaction to antibiotics. The mystery surrounding his apparent disappearance from the series has been solved. The producers have decided to include his absence from the show in an episode during the 11th Season. The show will air sometime on October.

Después de 4 años de su último material discográfico, “Con Quien Se Queda El Perro”, Jesse & Joy, regresan a la escena musical con “Ecos De Amor”, la cual acapara la número uno en emisoras de radio y en todas las plataformas digitales, a nivel internacional. Producida por Jesse y Fraser T. Smith, la canción habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre.

El cantante colombiano Juanes colaboró recientemente con la campaña #ShareHumanity, celebrando el día mundial de la asistencia humanitaria presentándose ante las sedes de las Naciones Unidas. El cantante habló sobre la paz como un derecho humano básico y sobre el proceso digno de inmigración. Juanes también se presentará ante el Papa Francisco el próximo septiembre. ¿Cuánto en realidad es de humanidad, o de publicidad?

La cantautora y rapera Becky G, finalmente ha lanzado su muy esperado sencillo “Break A Sweat” en Kemosabe Records / RCA Records. El tema es el primer sencillo de su álbum que saldrá a la venta a finales de este año. La cantante también se une al talento de la música latina urbana J Balvin, en su gira en otoño de este año. ¿Será un concierto, o un concurso de talento, para ver quien canta mejor?

Beto Cuevas, el exlíder del grupo La Ley, recibirá el ‘Premio Conquistador’ en la próxima 3ra entrega anual del Pabellón de la fama de los compositores latinos ‘Premios La Musa’. Felicidades al cantante chileno.

Laura Flores has joined the cast of the new Telemundo production “Quién es Quién”. La novela protagoniza a Danna Paola, Eugenio Siller, y Kimberly Dos Ramos. As usual with Telemundo, the releasing date has not been announced.