Skip to content
  • Carmen Jara

    Carmen Jara

  • Jose Angel Ledezma

    Jose Angel Ledezma

  • Mariana Seoane

    Mariana Seoane

  • Paquita La Del Barrio

    Paquita La Del Barrio

  • Sofia Vergara

    Sofia Vergara

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Rosie Rivera dice que la cantante Jenni Rivera recibió amenazas de muerte antes de su último concierto. Pero Lupillo Rivera continúa negándolo. De acuerdo, Félix Jiménez, oficial de la DEA quien investigara el accidente fatal, dice que fueron explosivos y no falla mecánica que puso fin al vuelo. Alegan que el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, había amenazado a la cantante. Evidence speaks for itself.

La actriz y cantante Mariana Seoane criticó a gruperos incluyendo a José Ángel Ledezma Quintero (El Coyote y su Banda Tierra Santa) diciendo que jamás sería modelo en sus videos musicales. Seoane dice que con mucho gusto haría un video con Marc Anthony o Ricky Martín. Pero que prefiere tener la oportunidad de colaborar musicalmente.

A todo esto El Coyote criticó a Seoane diciendo con sarcasmo que no sabía que ella era cantante. ¡Lo que es la envidia! Sera que el sinaloense aún no ha viso el nuevo video de ‘De Rodillas te Pido’ de Seoane con Julio Camejo, donde demostró tener mejor voz que muchos artistas femeninas famosas, al adaptar la canción a un ritmo bailable entre el reguetón, pop y salsa. Y además con excelente coreografía grabado en Veracruz, que en poco tiempo ya paso más de un millón de visitas.

Actress Kim Richard (Real Housewives of Beverly Hills) was recently arrested for shoplifting at a Van Nuys Target store. She tried stealing two shopping carts full of merchandise. Among the items were beauty products and toys. She claimed she forgot to pay. Really? She will be reminded to pay now.

La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra promoviendo su nuevo disco ‘El Amor’ donde interpreta temas clásicos de Raphael, Camilo Sesto, Roberto Carlos y otros. Pero existen rumores que Trevi y a su esposo, Armando Gómez, no son una pareja feliz. Tanto así que la cantante ha congelado algunos óvulos, para un después.

Paquita La Del Barrio entre lágrimas y muy acongojada lamentó mucho el no asistir el funeral de su hermano. La cantante dice ver la vida de una manera diferente y hasta olvidó las riñas con su hermana, Viola Dorantes, con quien recientemente se reconcilió.

Además dice que ha decidido poner sus asuntos personales en orden para evitar cualquier conflicto que pueda surgir después de su muerte.

Dicen que el actor Rogelio Guerra va de mal en peor. De acuerdo a su esposa Maribel Guerra, el actor de 78 años, sigue enfermo. Aunque ha reaccionado favorablemente a la hemiplejía que sufrió (paralizado la mitad del cuerpo) y poco a poco adquiere movilidad en sus extremidades.

La familia contempla la posibilidad de ingresarlo en La Casa del Actor (DF), pues no tiene dinero para pagar por su cuidado. Incluyendo series de terapias física, pulmonarias, y lenguaje.

Singer Susan Boyle 54 has been taking acting lessons in order to make a cameo role in the film about her life. The singer enrolled in acting lessons last in June with Bernard Hiller, who has trained everyone from Cameron Diaz to Al Pacino. Boyle said to be excited about the movie and that the script is great. Go Susan!

Critican a Carmen Jara por autoproclamarse la Nueva Reina del Jaripeo. Dicen que la cantante estaba tan desesperada por reconocimiento que tan pronto enterraron al Rey del Jaripeo, se auto nombró ‘La nueva reina del jaripeo’. Jara dice que lleva 28 años trabajando en jaripeos y se lo ha ganado. José Manuel Figueroa, hijo del Rey del Jaripeo, la criticó abiertamente diciendo que ni él siendo el hijo se atreve a tal osadía, pues nadie puede llenar las botas de Joan Sebastián.

Sofía Vergara busca ganar millones por su boda ‘Kardashian style’. Dicen que la actriz está negociando para sacar la boda gratis; desde pastel, fotógrafo, traje de novia y mucho más. La actriz quiere celebrar en grande su día especial. Joe Manganiello de 38 años y Vergara de 42 años quieren hacer de su boda un espectáculo. Not another reality show, please!

Legendary NFL star and sportscaster Frank Gifford died on Sunday, Aug. 9, of natural causes at age 84 in his Connecticut home. Frank was married to Kathy Lee Gifford for 29 years host of ‘Today’ show. Many will miss him.

La cantante Britney Spears será una de las invitadas especiales en un episodio de “Jane the Virgin”, la serie nominada al Globo de Oro protagonizada por Gina Rodríguez. Spears se interpretará a sí misma, pero será el dolor de cabeza de Rogelio de la Vega, el personaje del mexicano Jaime Camil